Mensaje de Sananda – Septiembre 2018

Mensaje de Sananda

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 10 de Septiembre 2018

Soy Sananda y provengo de donde todos vosotros sois, “Uno”.  Estoy hoy aquí para ayudaros a experimentar el nivel de dicha de vuestras frecuencias más elevadas.

Amados, estamos contentos y muy agradecidos de todos los procesos, que lleváis a cabo. Ahora más que nunca, es tiempo de ser vosotros mismos, sois seres en constante movimiento de vuestra alma, tejiendo hebras que componen vuestros cuerpos, y que se van ampliando con vuestras experiencias físicas, vida tras vida y día tras día.

Estáis siendo los creadores de vuestras vidas y seréis los generadores de infinitas nuevas realidades y solo vosotros podéis asumir la tarea de re-construiros. No existe ninguna disciplina que os pueda sacar de donde estáis, solo podéis hacerlo vosotros. Sed fieles a vuestra alegría, aquello que os da alegría de vivir es el auténtico plan de vida para vosotros.

La apertura de canales mayores se está produciendo en estos momentos planetarios, pero sólo entran en ellos, los que con respeto estén dispuestos a crear su vida, sin temer, sin rencor y sin culpar a nadie de situaciones que estéis atravesando. Sea cual sea o sea, como sea, solo así se os dará la sincronía, por ello os pido soltar, sed reales, sois vosotros los que realmente tenéis la capacidad de soltar, sin ir más al pasado.

Son tiempos de utilizar los campos vibratorios del corazón uniéndolos a la vida, a la propia vida. Soltad todo, atreveos a empezar, ya que el único propósito de este planeta es vibrar y crear, y vuestro único propósito es el recuperar la alegría de ser, de vivir y de entrar en comunión con todos sus cuerpos.

Amados, cada minuto es una nueva puerta a vuestra auténtica realidad. Pero si vais a hacerlo con un corazón cerrado, o denso, con rencor, odio o tristeza, no podréis alcanzar a ser vosotros mismos, solo seguiréis presos del pasado y de sus emociones.

La ascensión es “ahora” y vuestro ser interior ya desea entrar en estados de armonía, de ilusión y alegría de vivir, muchas veces no sois conscientes aún de la gran limitación que habéis dejado atrás, y de cómo brillan vuestras áureas en comparación con tiempos anteriores.

Las nuevas vibraciones que estáis sintiendo, es un hecho, es parte de vuestros propios procesos e irán en aumento. Ya no existirá separación entre vosotros y yo, Sananda, sólo habrá apertura de canales de luz en sus capas áuricas.

Os pido recibir la gran oleada de energía solar y anclarse, pues esto abrirá en vosotros una nueva posibilidad de ser, estar y vivir en un eterno presente y en resonancia con el alma para transformarse, pues ese será el auténtico proceso de evolución de cada humano en la tierra , ya que el letargo al que habéis estado sometidos, ha producido en vosotros un cierre emocional, pero ahora estáis pasando a reconocer el verdadero yo como seres de Luz en la tierra.

El amor es la clave de todo y ha llegado ahora el tiempo de alinearse con esta fuente interna de amor divino que os ayudará a construir vuestra mayor realidad de vida en estos momentos, de despertar, el corazón os mostrará el origen de las cosas para que podáis asumirlas y transformarlas.

Queridos guerreros de amor y luz, sois seres cristalinos en toda su esencia y a medida que suben sus frecuencias, los cristales de Gaia, os ayudarán a remodelar todas sus vibraciones, transformando células de su cuerpo físicos y emocionales. Son momentos de cambios cruciales en vosotros, os bendigo por haber llegado hasta este momento de evolución.

Antes de retirarme de este canal, os pido con profundo respeto a vuestra alma, el vivir, amar, sentir y expandir sus potenciales y dones. Vosotros seréis la semilla de lo nuevo, os estamos esperando amados maestros para reconocernos como seres de luz y amor.

En paz profunda Sananda

Sígueme en Facebook y en Instagram.

4 comentarios sobre “Mensaje de Sananda – Septiembre 2018

  1. Gracias por tus mensajes canalizados Milagros, porque gracias a ellos nos ayudas a entender todos estos momentos Convulsos que està pasando la madre tierra, y la mayor parte de los seres que habitan està.

    Y por ello espero y deseo que cada mas habitantes. De està planeta puedan recibir tus mensajes, para que cada seamos mas personas despiertas en esta tierra, que aun aigua habiendo demasiada gente dormida.

    Namaste

    Alejandro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.