Mensaje de los Hermanos Arcturianos – Septiembre 2018

Mensaje de sus Hermanos Arcturianos

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 17 de Septiembre 2018

 

Bendecida y amada hermana, hoy se abren nuevas puertas de Luz, de conciencia, de sanación y de Ascensión Divina.

En este momento os pedimos hacer conciencia sobre vuestras propias vidas y, de una vez por todas, ver qué realidad estáis creando para vosotros mismos. Moved vuestras conciencias fuera de la matrix y entonces comenzaréis a proyectar eso que tanto anheláis y que está dispuesto desde siempre para vosotros.

Os pedimos mayor responsabilidad personal, estar presente en vuestro día a día, observaros y enfocaos permanentemente en vuestro despertar interior. Sed conscientes de que lleváis una nueva realidad, tomad todas las herramientas divinas que existen en la tierra y en puertas dimensionales colocadas para todo aquel ser “despierto”, y desde allí abrazad vuestra Luz, la original, la auténtica.

Sed conscientes de que todos vosotros sois maestros de sí mismos y sólo algunos pueden guiar a otros desde la certeza del amor que sólo da la conexión permanente con la “fuente”. Buscad en vuestros corazones, sin miedo, sin pena, la gran luz divina que habita en vuestro ser.

Cada cual lleva su propia misión en la tierra, no todos sois sanadores, no todos tenéis misiones concretas, pero todas y cada una de las misiones son importantes y se complementan entre sí.

Todos tenéis la capacidad porque sois seres infinitos de conciencia multidimensional y cada ser en la tierra está en el lugar donde puede desarrollar mejor sus capacidades para cumplir con la misión que le fue propuesta antes de encarnar sus almas.

A través de sus muchas encarnaciones, todas las almas han compartido responsabilidades y la libertad que llamáis libre albedrío funcionará según sean conscientes de su propia evolución. Y lo que vosotros decidáis mientras habiten la tierra, y como civilización habéis proyectado vuestro propio futuro y habéis creado vuestras propias experiencias como humanos.

Maestros, estar en la Tierra es un desafío para vosotros y muchas almas han pedido tener  la oportunidad de experimentar la vida en ella, pues se han dado cuenta que si sus almas pueden superar los retos encontrados aquí en la tercera dimensión, estaréis en un rápido camino para evolucionar más allá de la cuarta y quinta dimensión y así entrar en contacto con diferentes dimensiones.

Nosotros, vuestros hermanos mayores estamos alerta para daros auxilio, acompañaros y guiaros en vuestra evolución.

Os hacemos llegar la Luz y os recordamos que lleváis la gran fuerza divina y vibrante que habita dentro de cada uno y, solo os pedimos que aprendáis a sentirla, amarla, expandirla y llenaros de esa vibración amorosa de alta conciencia multidimensional,  reconoceros, amaros, valoraros y entonces compartir con vuestros hermanos toda aquella Fuente maravillosa que brota de vuestro interior, UNO con El todo, ya que Todos sois UNO.

Con profundo amor, nos despedimos de vosotros

Sus hermanos de Luz

 

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.