Mensaje de la Confederación Estelar Asthar Sheran – Septiembre 2018

Mensaje de la Confederación Estelar Asthar Sheran

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 24 de Septiembre 2018

 

Haalum, solem … Serap
(Saludos desde órbita)

Permite que en tu corazón y en tu Alma se desarrolle la paz, encendiendo en el interior de tu Ser un espacio de verdad pura.

Ashtar Sheran aquí, nosotros ayudamos en cada momento enviando nuestra energía, anclando los Códigos Lumínicos apropiados y sanando cualquier estrés o tensión que pueda surgir debido al despertar de nuestros hermanos en la tierra.

Tenemos el propósito de viajar por el Universo del Creador para entregar sabiduría, información y verdad Sagrada a quien se encuentre en su proceso de despertar, somos un equipo de sanación, ayudando a la entrega del conocimiento sagrado con amor y sabiduría.

En estos momentos de grandes cambios a nivel dimensional, planetario y humano, os comunicamos con inmensa alegría que quienes hayan levantado su frecuencia, no se someterán a la muerte física, pues estarán sujetos a la energía de su planeta mientras se desplazan de la tercera hacia la quinta dimensión. Sean conscientes de lo importante que será para todos nosotros, sus hermanos mayores, os estamos observando con infinito amor en todo su tránsito Álmico de evolución.

Amados guerreros de Luz, conforme vayáis avanzando en vuestro proceso evolutivo, despertando e interactuando con otras realidades paralelas, el portal de cuarta dimensión, actuará como puente para conectaros hacia la banda de frecuencia dimensional mucho más alta. Ya que lleváis dos cuerpos paralelos, el cuerpo biológico y el cuerpo etéreo, para experimentar conscientemente el cambio dimensional, el cuerpo etéreo tendrá que estar en la misma onda que la frecuencia etérea del planeta; nosotros vuestros hermanos, estaremos con vosotros, para guiaros y mantener ese equilibrio.

Los hermanos que no trabajen en elevar su frecuencia, ya no serán capaces de manejar físicamente la ola de energía a través del portal dimensional, sus cuerpos se desconectarán del cuerpo etéreo y con profunda tristeza os podríamos decir que su proceso de transformación hacia su despertar, se verá truncado, respetando nosotros todo su proceso.

Caminantes y habitantes del planeta tierra, los desastres actuales que estáis viviendo en este momento con las acciones destructivas de ciertos hermanos como la guerra, la contaminación, los residuos nucleares y mucho más, tienen un impacto directo sobre la fuerza de la vida en el planeta que habitáis ya que cualquier energía negativa almacenada dentro de vuestros cuerpos etéreos, solo os llevará a bloquear todo proceso de ascensión en su Ser.

Os pedimos con profunda reverencia a su alma, que estéis atentos, armonizados y unidos a Gaia, vuestra madre tierra, quien se encargará de limpiar y reestructurar nuevamente la energía con la que fue creada, tanto ella como vosotros.

No olvidéis que vuestra conciencia es energía y estará viajando como energía y fluirá en forma de luz a través del portal dimensional por el cual atravesarán todos los hermanos “despiertos” hacia la quinta dimensión, sintiendo cómo su cuerpo vital atravesará en forma de energía Crystal/Sílice, pues solo será ascender y pasar a través de la puerta de entrada dimensional.

Todo se verá más brillante y habrá nuevas formas y colores que definirán vuestro nuevo plano de la realidad, estáis viviendo momentos cruciales, este es el momento de la verdad para todos los seres en el planeta y es que todos ascenderán en el momento del cambio planetario, pero no todos optarán por ascender a la nueva Tierra.

Os honramos y bendecimos, nos retiramos con amor y hermandad planetaria Cósmica.

Asthar S

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.