Mensaje de los Hermanos de Pléyades – Octubre 2018

Mensaje de los Hermanos de Pléyades

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 1 de Octubre 2018

 

Honramos vuestras alma en este momento, transmitimos este mensaje con lenguaje terrenal a través de este canal para poder ser comprendidos desde el amor que nos une como seres creados por la gran fuente de luz.

Cuando realmente sintáis que vuestra energía está en un proceso de transformación, nuevas inspiraciones en vuestro ser se manifestarán con mucha fuerza en su estado de conciencia, esto será maravilloso y será el resultado del trabajo que habéis estado realizando.

Vuestra forma de vivir aquí en la tierra puede cambiar de dirección de forma repentina, cambiarán a nuevas líneas de tiempo que están disponibles para vosotros ahora y que siempre han estado a vuestra disposición. Pero ahora estáis listos para elegir y sobretodo, coinciden con un nuevo estado energético para la próxima fase de vuestra encarnación.

Todos somos una porción de la conciencia divina y muchos de vosotros sabéis que estamos participando en un universo holográfico. Nada pertenece a nadie, es por ello que solo os pedimos que os deis cuenta de que formáis parte de un universo holográfico y el solo pensar en tener propiedad de territorios, tierras o naciones, serán solo materia que no tendrá valor en el momento de la transformación como los seres de luz qué sois.

Importante será para vosotros saber, que trabajar dentro de las energías de la rendición, la fe, la fluidez, la compasión, unidad y confianza será la  forma correcta de caminar en las nuevas energías, y solo os pediremos confiar en el nuevo sentir del corazón.

Si os sentís emocionados, llenos de energía y respaldados por nuevas ideas que llegan de forma repentina a vuestro ser, vuestra alma se sentirá plena y os dará un rotundo sí, pues nunca cometeréis un error siempre que sigáis al corazón.

Recordar que sois seres únicos y que siempre lo seréis, porque sois parte de algo mucho más grande, y que provenimos de la gran “Fuente” siendo un gigantesco holograma donde todos habitamos en diferentes conciencias en esa hermosa energía de amor infinito.

Amados, os encontráis recorriendo un viaje muy especial en el que estamos todos juntos, somos parte del mismo conjunto y debemos ser conscientes que tenemos que cambiar la realidad, tomando conciencia del poder divino y la fuerza de la creación que cambiará todo para que podáis entrar a niveles superiores de conciencia.

Sus hermanos Pleyadianos nos sentimos honrados al ver el cambio de su resonancia con su ascensión hacia la nueva tierra.

El Divino Consejo Superior, han aperturado ya la activación y los códigos de iniciación para estar en la Tierra, es una experiencia más alta de la Tierra dimensional. Estáis ingresando a niveles más altos de iniciación, sentiréis el cambio de vuestro cuerpo, pensamientos, emociones e intenciones.

Estáis en la fase de iniciación hacia un nuevo día, una nueva vida, una nueva forma, un nuevo nivel, estáis activando los portales de resonancia, sembrados por el Consejo Divino, sentiréis que “tanto es arriba como abajo ”

Con profundo amor, nos despedimos.

Mensajero de Pléyades

Rem mu

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.