Mensaje de los Hermanos de Sirio – Octubre 2018

Mensaje de los Hermanos de Sirio

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 8 de Octubre 2018

 

Amados maestros, la Tierra, una vez más, se está preparando para una nueva especie de humanidad de evolución superior.

Todos vosotros estáis ansiosos de traspasar los hermosos umbrales de luz que un día atravesasteis para vivir la experiencia humana. Pero los tiempos están llegando a su fin y vuestra alma se encuentra en estos momentos en un estado de transmutación profunda. Mantened el equilibrio emocional desde la profundidad de vuestro ser, para que todo lo que suceda, venga acompañado de sabiduría y paz.

Un nuevo Plan Divino se os está transmitiendo a través de los poderosos rayos de la conciencia de Dios sobre la Tierra, desde el Gran Sol Central de este Sub-universo.

Un Alma en ascensión debe aprender a absorber e integrar dentro de su Ser los tres Rayos principales de luz, que muchos llaman “La Trinidad Espiritual”, siendo acción divina, amor e intuición inteligente.

A medida que os movéis hacia el Centro Sagrado de vuestro Corazón, vais a experimentar el profundo amor y compasión de vuestro Padre / Madre Dios y el Creador Supremo. Sois el hijo o hija amado en una misión importante y nada de lo que podáis decir o hacer disminuirá ese amor. Solo os pedimos  no olvidar que vuestro amigo más cercano y querido sois vosotros mismos, vuestra propia conciencia álmica que habita en el centro de vuestro sagrado corazón lleno de sabiduría, paciencia, compasión y amor

Muchos de vosotros todavía estáis llevando grandes cargas del pasado, pues los errores que habéis cometido en esta vida y recuerdos enterrados de acciones dolorosas de todas vuestras encarnaciones, son cargas de energía densa que ya no os sirven y es prioritario limpiar y purificar, por ello les pedimos nos permitáis ayudaros a curar los recuerdos dolorosos almacenados en el cuerpo físico y en su campo áurico, pues son patrones de creencias de la Tercera  Dimensión, y el miedo es la emoción principal de lucha que dificultará la expansión de la conciencia.

Es hora de limpiar y reprogramar vuestra naturaleza humana inferior, porque las emociones y acciones del pasado os han hecho perder el equilibrio, y aquellos pensamientos negativos deberán ser transmutados.

Toda energía que no esté en armonía en la tierra con las frecuencias de Cuarta y Quinta Dimensión, simplemente se agitarán para curarse y armonizarse, retornando a la convivencia pacífica entre los humanos, la alegría y el amor en unidad, y allí que vosotros, buscadores conscientes de la “Luz” estáis experimentando confusión interna, desafíos y pruebas que muchas veces no comprenderéis el porqué de situaciones extremas que estáis viviendo. Solo os pedimos mantener un punto de conciencia centrado dentro de la gran fuente de Luz divina, solo así permitiréis que la Luz del Creador fluya libremente hacia y desde ti, pues se os está dando la gran oportunidad de acceder a la biblioteca cósmica.

Es hermoso lo que vemos en vosotros, hermanos de la tierra, os estáis reequilibrando para acceder  a los templos sagrados y pirámides de luz donde están las leyes universales, la sabiduría de todos los universos, aprenderéis atravesar y superar cualquier obstáculo y el camino de Ascensión se revelará con mucha certeza.

Amados, os pedimos enfocaros en vosotros mismos para que podáis tener la capacidad de convertiros en un conductor de las partículas de luz del creador y así poder llegar hacia las grandes Ciudades de Luz de la Sexta Dimensión.

Con profundo amor hacia vuestra alma, nos despedimos, sus

Hermanos  de Sirio.

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.