Mensaje de Joshua – Octubre 2018

Mensaje de Joshua

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 15 de Octubre 2018

 

Soy Joshua y estoy ante vosotros a través de este canal, para enviaros mi energía y amor.

Me gustaría serviros de apoyo en estos tiempos desafiantes. Solo os pido que sintáis vuestra alma hablar y vibrar en sus estados de silencio. Os pido que miréis atrás y que veáis lo que ya habéis realizado hasta estos momentos como humanos. Sed conscientes de la profundidad de vuestro viaje en la tierra, sin olvidar que sois seres de Luz viviendo una experiencia terrenal.

Amados, muchos de vosotros tenéis sensaciones de  haber llegado a la orilla en vuestro camino vibracional y tenéis asombro por haber llegado hasta aquí; por ello os pedimos caminar cuidadosamente y no apresurarse a la acción.

Son momentos en los que el humano se pregunta hasta dónde ha llegado, sintiendo muchas veces que está caminando en medio de estados caóticos, viendo sus formas viejas de comportamiento, basadas en la dualidad, el apego, el ego y reflexionando en quién es realmente, deseando saber en estos momentos cuál es su “Yo Auténtico” que se encuentra emergiendo de forma acelerada para reconocerse de forma coherente como ser de Luz.

Maestros, ha llegado el momento en la tierra de soltar el “apego”. Para muchos de vosotros que deseáis sanar, enormes olas de energía están llegando, trayendo nueva información que os permitirán alinearos energéticamente y de forma más profunda con nuestra Verdadera Dirección.

Son momentos que deseo comprendáis qué es el amor, no solo como un concepto abstracto, sino como una fuerza viviente, creativa, que emociona y llena vuestro corazón y espíritu de alegría y satisfacción, emociones que serán la meta final de vuestro viaje por este universo.

Experimenten mis amados hermanos, el milagro de ser un individuo. Estáis muy cerca de la Fuente de Luz Divina, siempre habéis sido bendecidos y llenados con amor para vivir en la alegría, la paz interior y la unidad y como humanos lleváis un increíble deseo de experimentar, de saber, de sentir y de crear. Es por ello que os pedimos ir hacia dentro de vosotros mismos por un momento y ver si podéis sentir la verdad de eso: que vosotros sois luz en su parte más profunda.

No me miréis más como a un maestro ya que cumplí ese rol dos mil años atrás, aquel tiempo ya se ha terminado, ahora, vosotros sois los “Cristos” de esta nueva era,  traeréis paz a un mundo de dualidad y de polaridad, al irradiar la paz que yace dentro de vuestro propio corazón.

Sentir que ya estáis listos para este rol y simplemente dejadme ofreceros apoyo y aliento como vuestro hermano.

Con amor profundo, me despido de vosotros, hermanos de luz y amor.

Joshua

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.