Mensaje de la Federación Galáctica – Octubre 2018

Mensaje de la Federación Galáctica

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 22 de Octubre 2018

 

Saludos mis amados hermanos y hermanas.

Vuestros Hermanos Galácticos y Hermanos de La Luz de Pléyades, Andrómeda, Lira, Perseo y Aries, además nuestro sistema solar, es decir, los humanos y hermanos de grandes civilizaciones, nos encontramos acoplando poco a poco en la superficie de Gaia, entrando con el espíritu de paz, amor y unidad hacia vosotros, nuestros hermanos en la tierra, no teniendo incorporado en nosotros acciones hostiles hacia vosotros, solo amor y unidad.

En términos de apariencia física, nos parecemos mucho a vosotros, a la raza humana y en su momento vosotros habéis ascendido desde las dimensiones inferiores a dimensiones superiores de la conciencia (5D) siendo conscientes que habéis venido de diferentes partes del Universo, de diferentes civilizaciones de alta dimensión para bajar las vibraciones naturales y realizar un viaje hacia la tercera dimensión en un cuerpo físico para realizar vuestra misión en la tierra.

Habéis sido preparados y entrenados para realizar este papel durante mucho tiempo en la tierra, os pedimos no tener miedo, estáis listos, pues todo se está desarrollando de acuerdo al plan divino y a La Luz creadora de Dios.

Amados hermanos, deberéis  saber muy bien que vuestro poderoso y multidimensional Ser está lleno de Amor Divino y Sabiduría multidimensional. Solo os pedimos sentir la presencia amorosa de todo lo que sois, habéis venido en amor y en Luz para ayudar a vuestros hermanos en su viaje de regreso a la fuentees hora de que toda la humanidad finalmente se convierta en verdaderos miembros activos de la comunidad galáctica.

Nos sentimos honrados, pues podemos comunicarnos con vosotros a través de lo que llamáis telepatía mental y poseemos la habilidad de comunicarnos en todos los idiomas de la tierra, la comunicación es fácil y sin esfuerzo por parte de los hermosos canales de transmisión que habitan en la tierra como seres humanos, los cuales recibe altas vibraciones de amor y Luz para que os sintáis seguros, cómodos, queridos y completamente amados, no olvidéis que somos guardianes protegiendo a la humanidad en esta galaxia.

Hemos venido con un papel importante en el despertar espiritual y el desarrollo de la raza humana. Estamos aquí para ayudar a desintegrar todos los aspectos de la actual forma de vida tridimensional de la humanidad, basada en: Dualidad, Miedo y Separación y ayudar a establecer los cimientos para caminar hacia la quinta dimensión que estará completamente basada en: Paz, Unidad y Unicidad, Amor y Abundancia.

Estamos listos para enseñar y compartir con vosotros los caminos de la Maestría Espiritual y la Iluminación. No estamos aquí para forzar a nuestros hermanos a cambiarles su forma de vida y de crecimiento, pues todos y cada uno de vosotros tenéis la completa libertad y libre albedrío dado en vuestra encarnación, solo nos estamos acoplando por el llamado de GAIA y de la mayoría de la humanidad que desea paz, unidad y amor.

Antes de retirarnos, deseamos decirles que sois almas poderosas, sois seres multidimensionales, tomad nuestras manos, las ofrecemos nosotros sus hermanos y hermanas Galácticos y calurosamente nos unimos a vosotros con alegría, pasión y unidad, todos somos UNO.

La mayoría de la humanidad está finalmente lista y dispuesta a abrir sus grandes corazones para abrazar a TODOS dentro de su propia raza (sin importar el color, la religión/las creencias), estáis listos para encarnar el espíritu de Unidad con Todo lo que Es.

Os amamos con mucha entrega y unidad.

Sus hermanos galácticos “Lymaomm”

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.