Mensaje de Metatrón – Octubre 2018

Mensaje de Metratón

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 29 de Octubre 2018

Queridos humanos, en estos momentos os encontráis sometidos a una fuerte y poderosa transformación, y la tierra a la cual llamáis hogar, se encuentra haciendo su proceso igual que vosotros. En respuesta a su ascensión, todo movimiento y cambios tectónicos como cataclismos, inundaciones, solo son acontecimientos que tienen que suceder.

El planeta ya está en 5ª Dimensión y vosotros os encontráis en un proceso de aligerar vuestros cuerpos, ya que la ascención es un hecho consumado y las frecuencias que recibís día a día desde el “Sol Central” y desde el corazón de la Madre Tierra, llevan las frecuencias necesarias para poder realizar el salto cuántico hacia vuestra Esencia divina.

Maestros, es esencial que vosotros los humanos recordéis y siempre estéis conscientes de que la experiencia en la tierra es una ilusión con propósito. Estáis viviendo en la dualidad, aprendiendo un programa sobre la co-creación responsable, experimentando el libre albedrío y proyectando el sentir interior como seres de luz que sois.

Muchos humanos bien intencionados desean “ayudar” y salvar al planeta de desastres, pero el planeta que habitáis no necesita que lo salvéis ya que los huracanes, temblores y tsunamis son los ciclos naturales de la tierra y son necesarios para el equilibrio electromagnético, esto ha ocurrido siempre.

En estos momentos el poder creador es muy grande, ya que la manifestación de la conciencia es rápida y contundente.

La nueva energía entrante al planeta que habitáis se está fusionando con lo sagrado y con lo científico, ya que la vieja energía no consideró lo divino y sagrado en su momento evolutivo, muchas sorpresas recibirá el humano pronto. Os pedimos mucha paz y abrir vuestro corazón a la contemplación y al amor hacia los demás,  la sabiduría que lleváis dentro de vosotros, es lo que debéis tener en cuenta, pues sois “Dioses” y debéis juzgar vuestras viejas creencias, ya que la ascensión es real y está entrando poco a poco en vosotros, implicando sucesos que tendréis que vivir, nada está al azar, todo está divinamente creado por la hermosa luz creadora de amor infinito.

Os pedimos soltar, ya que no se trata de hacer, si no de Ser, a muchos les resulta difícil soltar por la carga emocional que llevan y que se han creado a sí mismos, todo son pruebas y para muchos es pesado este viaje que estáis haciendo hacia vuestra Esencia.

Maestros, son cargas innecesarias que os fragmenta, os llevan a experimentar caretas, miedos, culpas, apegos…

Bellas almas portales de Luz para este planeta, es necesario nacer al nuevo mundo; amorosas manos os cubrirán y solo os pedimos ser responsables de vuestros pensamientos y de la vibración que habita en cada uno de vosotros.

Pedir y recibiréis de manera certera, ayuda con infinito amor.

Con sabiduría y plenitud hacia vosotros.

Metatrón

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.