Mensaje de Zadkiel – Noviembre 2018

Mensaje de Zadkiel

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 05 de Noviembre 2018

Muchos me llamáis Arcángel Zadkiel pero mi nombre significa ante vosotros humanos “La rectitud De Dios.” Mi color es el Azul profundo, para quienes deseen entrar en contacto con mi frecuencia.

Mi hermosa y gran misión es llevar a los humanos a ser conscientes de la luz divina que está dentro de vosotros mismos y de todo ser vivo que habita en el planeta tierra.

Es aquí y es ahora, hermanos y hermanas, que estas palabras llegan a vosotros por Voluntad del Creador: “Recibid tal emanación de bendición divina que vuestras almas, vuestros seres, sientan en estos momentos un profundo amor y permitan que este abrazo os inunde, sane y reconforte” , solo estoy aquí hoy frente a este canal para ayudaros a perdonar sin juzgar.

En estos momentos la conexión que estáis teniendo con nosotros, recuerda que sois seres universales, generando una vibración superior que os acerca a las vibraciones elevadas universales y os permiten crear una vida plena. Recordad que con esta nueva vibración estáis atrayendo a vuestra vida situaciones cada vez más llenas de Luz y plenitud.

Os pedimos cerrar y sacar de vuestro camino todo aquello que no resuene con vosotros y con vuestra grandeza, (ego, apegos, miedos ….) para poder crear el verdadero sendero que os merecéis transitar, un camino fluido, liviano y lleno de gozo.

La Conexión cada vez más fluida en la que nos encontramos con vosotros, está expandiendo vuestro ADN, devolviendo la conciencia multidimensional. Estáis generando nuevas posibilidades ya que en vuestro ADN reside toda la maestría como seres de luz que sois y está el origen de la creación, regresando al orden divino con amor y plenitud.

Nos sentimos honrados ya que estáis activando vuestros dos hemisferios cerebrales, derecho e izquierdo, logrando la alineación con la verdadera esencia. Estáis re-calibrando la glándula pineal y pituitaria, las cuales llevan a conectar más profundamente con el universo, con el alma, con el ser y con el todo.

Elevad vuestro nivel de percepción y abrid los ojos al nuevo mundo, un mundo lleno de posibilidades que solo creará lo que vosotros decidáis vivir. Cada uno de vosotros cuenta en su interior con un inmenso y ardiente deseo de Luz, el cual representa la libertad de rendirse a lo que verdaderamente sois. Es por eso que insistimos en que os deis cuenta de que os encontráis iluminando el mundo con la luz que habita en vosotros.

Vuestra labor, vuestra misión, vuestra evolución es aprender a sentir, a vivir, y a estar en unidad con toda la Creación Divina, pero tenéis que ir más allá de las formas, más allá de las palabras, más allá de la apariencia, y sentir la Esencia Divina que hay en cada ser, en cada hermano y hermana, y en cada manifestación de vida del Creador.

Trascender toda apariencia de separación, de lugar, cultura o religión y de más categorías con que os nombráis; os pedimos unificar vuestros esfuerzos, ser una sola voz invitando a todos los humanos que habitan el planeta, a participar de esta Gran Comunión Planetaria; solo así, podéis manifestar vuestro corazón.

El Amor, Sabiduría y Voluntad de Dios se ha manifestado siempre para daros paso en la evolución y para vosotros es un honor y, por lo tanto, una misión trascendental. Para decirlo con palabras vuestras: Es un “pequeño” paso para la humanidad, pero un gran paso para toda la Creación.

Os amo con profundo amor angelical y solo deseo recordéis el gran amor que nuestro creador tiene para todos nosotros.

Zadkiel

 

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.