Mensaje de Civilización Arcturiana – Noviembre 2018

Mensaje de la Civilización Arcturiana

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 12 de Noviembre 2018

Hermanos, con reverencia, nos inclinamos hacia vuestra alma, os amamos y por ello estamos hoy aquí, conectando con vosotros para el bien de vuestra ascensión.

Son tiempos de revelación e iluminación para cada ser vivo en la tierra, os pedimos estar abiertos a comprender vuestro ser, vuestra alma. A nivel físico estáis viviendo un estado receptivo de vibraciones y de olas de energías que se encuentran entrando para activar, establecer y sellar sus códigos del alma.

A medida que vayáis afinando el autodominio, vuestras vibraciones aumentarán y todo lo que habéis soñado comenzará a concretarse a través de vuestro estado de conciencia, sabréis quiénes sois y os colmará de dicha, sabiendo cuál es el plan de vida que habéis elegido sin equivocaciones.

Maestros, al abrirse más portales, vuestra alma os hablará mucho más claro, cerrareis vuestros ojos y veréis con claridad emociones, sensaciones y podréis sentir y vibrar desde la sabiduría y el amor.

En estos momentos planetarios de apertura que estáis viviendo, vuestros códigos de Luz estarán abiertos y activándose con mucha fuerza, entrarán capacidades únicas como la percepción, intuición, conexión con diferentes dimensiones en el aquí y ahora, reconocerán a su Ser y lo honrarán. Vuestra misión aquí en la tierra os alegrará llegando a tener pasión por vuestra vida. Son momentos que no podéis dejar pasar, el universo está abriendo toda la frecuencia “arco iris” para fluir con su pensamiento, sentimientos y emociones.

Maestros, vuestra energía está llegando a un “Portal del Tiempo”, cada uno de estos portales que colocamos a vuestra disposición, están marcando cambios importantes en vosotros, os están permitiendo el ingreso  a nuevas informaciones que están llegando en forma de códigos de Luz directamente del Sol Central de la Galaxia para poder ascender hacia la quinta Dimensión.

Muchos humanos a nivel espiritual, se encuentran reuniendo sus almas y energías de forma intensa en estos momentos para abrir los portales de Luz y así poder anclar y expandir su nueva conciencia, estos momentos son activadores de su memoria celular, es el llamado hacia su cambio de vibración y Dimensión.

Es el momento de que miréis alrededor para ver lo que sucede, lo importante es que atraveséis  los velos de la ilusión que os mantiene en un mundo irreal y no os está permitiendo salir de la dualidad hacia la unicidad.

No estáis solos, estáis llegando a casa, os esperamos con amor, paz, hermandad, os  estáis reencontrando con nosotros, su familia de Luz, me regocijo en ser UNO con vosotros, somos vosotros y vosotros sois nosotros, somos todos UNO con la fuente.

Sus hermanos de Luz

Arcturus

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.