Mensaje de María – Noviembre 2018

Mensaje de María

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 19 de Noviembre 2018

Saludos mis dulces y amados hijos. Yo soy vuestra Madre, Madre del Amor, Madre de la Compasión, Esperanza y de Todos vosotros.

Siempre me abriré camino hacia vuestros corazones, nunca os dejaré solos porque sois mis amados hijos, habitantes en la tierra sagrada y creada con amor infinito para todo ser vivo.

Vosotros , mis hijos despiertos, sois quienes transmitís mis mensajes y deseo que llevéis mi amor y lo compartáis con aquellos hijos míos que se encuentren en extrema necesidad.

Mis ángeles de amor, estáis cargando sobre vosotros, pesadas energías de viejos paradigmas y de formas de ver la vida en tercera Dimensión, solo os pido tengáis fe plena en mi hijo y hermano vuestro, pero sobretodo fe en vosotros mismos y en vuestra capacidad de recordar siempre quiénes sois y de dónde venís, sabiendo que venís del amor puro e infinito del hermoso y gran creador del todo.

Todos vosotros tenéis talentos y habilidades para acoplar en  la tierra la Luz más brillante a cada rincón del universo, habéis despertado lento pero de forma consciente, teniendo la capacidad de recordar el verdadero camino de regreso a casa.

Durante mucho tiempo la divinidad ha estado trabajando  para apoyar la entrada de la nueva energía en la Tierra para todos mis hijos. Habéis traído  a Gaia el nacimiento de la nueva realidad terrestre en el planeta y  ahora podéis llamarla la “Tierra de 5 ta Dimensión “pues habéis puesto en marcha, las reglas y las leyes para la nueva energía y el nuevo gobierno divino, contando con muchos trabajadores de luz que han ascendido, acelerando el proceso de ascensión, por ello os bendecimos con inmensa luz divina.

La velocidad de vuestra ascensión ha sido tan rápida que no tiene precedentes para mí, vuestra madre, por ello he intercedido con la gran Divinidad para continuar con la intensa energía de ascensión para todos vosotros y así la humanidad pueda realizar su ascensión unidos a Gaia. Es vuestro momento amados hijos, estáis despertando a un ritmo bello y yo vuestra madre os he escogido por vuestra fuerza y por la capacidad de iluminar con La Luz, los lugares más oscuros, con amor y entrega.

Hijos y guerreros de Luz, sois ya un canal de amor, mensajeros del cielo, podéis ser grandes sanadores o  protectores, maestros, trabajando con cada faceta del amor, y llevando a la Madre/Padre/Uno a todos los necesitados. Sin importar cómo decidisteis hacerlo, ahora es el momento de entrar plenamente en vuestra Autoridad Divina y propósito divino.

Hijos, en estos tiempos de caos y cambios rápidos en el planeta, se os necesita para que mantengáis una actitud elevada, burbujeante, feliz, y una cara tranquilizadora y sonriente, hacia vuestros hermanos mientras comparten su sabiduría con todos los necesitados.

Los dejo con mi amor de madre, mi claridad y mi dulce abrazo de madre hacia todos vosotros, mis hijos.

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.