Mensaje de Maitreya – Noviembre 2018

Mensaje de Maitreya

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 26 de Noviembre 2018

Traigo los sentimiento de vigor, alegría y gratitud que ya habita dentro de vuestro hermoso ser de Luz que se encuentra caminando hacia su Ascensión. Os pedimos lo aceptéis y lo incorporéis profundamente en vuestro mundo mental, etérico y sentimental.

Pensad en el alivio y liberación que sentiréis a medida que vuestro cuerpo físico comience a girar más rápidamente y que las apariencias de vejez, aflicción, limitación, y karma de vuestra existencia aquí en la tierra, se liberen tomando conciencia sublime de quiénes sois.

Maestros, la verdad está presente en todas las Almas; y cada Alma puede tener acceso a la verdad completa y total del Creador. No hay límites para llegar hacia la Verdad del gran Creador del todo. Sentiréis enormes cambios cuando vuestro cuerpo etérico sea purificado y ya no exista la amargura, resentimiento y rebelión.

Entraréis en fases de obediencia ante La Luz sagrada y las Presencias de nosotros, vuestros hermanos ascendidos quienes os llevaremos hacia la libertad de espíritu. Sentid la esencia del Santo aliento y estad seguros que vuestra vida en la tierra será bendecida, nos sentimos agradecidos por vuestro servicio hacia La Luz, la protección siempre estará con vosotros, para envolveros en el amor, la unidad y La Paz, es por ello que en estos momentos, os pedimos reafirmación y fortaleza interna para que os deis cuenta de que todo lo que buscáis está en vuestro interior y tenéis acceso a ello.

Limpiar y purificar vuestro Ser, ya que ello os ayudará aún más a caminar hacia vuestra apertura interior, la cual os llevarán a elegir y a tener acceso a una nueva sabiduría. Cuando elijáis ver, sentir y reconocer la Verdad del Creador en cada momento, se alinearán con la verdad y si algo requiere ser sanado, será en el preciso momento. Cuiden y honren su cuerpo en estos tiempos, pues será el primero que sentirá los estragos de la energía entrante, dolor de cabeza, vacío interno, malestar profundo, sentirán la necesidad de realizar cambios reales y absolutos, siempre os estaremos asistiendo, pero en todo momento os pedimos paz interior.

Amados guerreros, la Tierra es un Planeta dedicado a la creación; cada Alma que llega a la Tierra lo hace para aprender, recordar y sentir, esto es inmensamente poderoso, pues tenéis infinitas posibilidades para crear y co-crear, porque la Verdad del Creador es infinita.

Si se elige ver negatividad en el entorno o en el mundo, se crearás más negatividad… Si se elige reconocer la presencia de la Luz, del Amor y de la verdad, inclusive en la oscuridad más profunda, se creará Luz, Amor y verdad para vosotros mismos y para vuestra realidad. Vuestra principal misión es la alineación con la energía de amor que recibís del Creador y todo lo que necesitáis está disponible para vosotros.

Cuando pongáis en acción vuestra misión, todo fluirá con facilidad y perfección, manifestando su verdadera realización como seres multidimensionales qué sois. Me despido como Maitreya y bendecimos vuestra alma por la labor encomendada. Os amamos profundamente.

Sígueme en Facebook y en Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.