Mensaje de Joshua – Diciembre 2018

Mensaje de Joshua

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 03 de Diciembre 2018

La hermosa fuente de amor del gran creador del todo está más allá de las formas conocidas por el hombre; podéis sentir Su presencia a través de vuestra sensibilidad y de vuestro sentimiento. He sido enviado para haceros recordar quiénes sois, y expandir La Paz y tranquilidad ante vuestro proceso de ascensión.

Todos nosotros fuimos “hechos a semejanza del Gran Creador”  entregándonos el soplo de la vida y el alma para vivir eternamente como él, fuimos creados con los mismos dones divinos pero muchos siguen dormidos, olvidándose de quien nos ha creado. Yo Joshua, cuando habité la tierra, mi única misión fue creer en el gran SER supremo, en la misión que tenía para mi. No bastaba creer en “Él“, no bastaba orar, ni desear demostrar que era un ser bueno, si dentro de mi no había hecho la verdadera transformación tanto interior como exterior en la tierra, siendo consciente que iba hacia una verdadera forma de vida diferente pero una vida en el espíritu y dirigida por Él. Vosotros lo llamáis fe y yo solo vivía para rendirme y hacer su voluntad.

Amados hermanos, podéis tener una conciencia más amplia de “Él”, trabajando vuestro ser cada día, entrando en estados de paz, equilibrio, silencio, conectando con la madre tierra, pero no podéis verlo, solo sentir su gran amor hacia su creación que sois vosotros, sois la chispa de Él mismo. Los momentos que dediquéis a entrar dentro de vosotros mismos, será vuestro templo interno, formado por vuestros cuerpos densos y sutiles.

Muchos de vosotros, estáis viviendo momentos en que el alma se está poniendo en acción para ser conducidos hacia la unión en la luz y para construir la unidad externa ante todo lo que estáis viviendo en estos momentos a nivel planetario. Sin ello nadie logrará alcanzar el verdadero amor universal, un amor de entrega absoluta de nuestra alma a nuestro gran creador que nos llevará hacia la unidad y el equilibrio en el planeta.

No olvidéis que la verdadera esencia divina está dentro de cada uno de vosotros, muchos ya lo saben, otros buscan llegar al verdadero Dios que está en lo más sagrado de su ser interno, en su corazón místico y en los santuarios de la mente y del fuego sagrado. Pero el hombre, al crear dogmas, tabúes y prejuicios, se va olvidando de quién realmente es, seres de luz multidimensionales, haciendo su misión aquí en la tierra.

Muchas áreas del planeta están siendo impregnadas con  energías muy bajas, afectando mucho a los seres de la tierra, decepciones, angustias, desolación, tensión arterial muy altas o muy bajas, estados emocionales en caídas súbitas, pero el gran administrador de la vida en este planeta, se encuentra equilibrando las energías a través de la madre tierra, sabiendo  que los humanos estáis caminando hacia un auténtico abismo de destrucción pero es parte de todo el plan divino, solo se está tratando de mantener el equilibrio , tanto de la madre tierra como de vosotros, mis hermanos de Luz.

Todos aquellos que en sus almas vibren en sintonía perfecta con la luz divina y estén trabajando para que la  tierra y su Ser hagan ese salto cuántico, estaréis protegidos en vuestros cuerpos, físico, mental, y sutil.

Con reverencia hacia mis hermanos, me despido de este canal y de todos  vosotros.

Os amo

Joshua

Sígueme en Facebook y en Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.