Mensaje de María – Diciembre 2018

María

Mensaje de María

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 10 de Diciembre 2018

Amados hijos, habito conscientemente dentro del Corazón del Fuego Sagrado de cada uno de vosotros, hablo y comando con autoridad por ser intercesora de vosotros ante mi hijo en mi Amada Presencia de Dios “YO SOY” expandiendo su Vida, su Luz y su Amor.

Debéis estar agradecidos por toda la Fuerza, Protección y Fe iluminada que se vierte desde la Primera Esfera y el Primer Rayo hacia vosotros, iluminando, entendiendo y dando tanta sabiduría.

Prepararos hijos míos, estáis siendo consagrados y curados, sintiendo vuestro cuerpo físico. Grandes y profundos cambios os pueden causar dolor físico, tensión en vuestros pensamientos, temor a la soledad y miedos que solo os llevarán por caminos densos y penosos de controlar y equilibrar. Mis hijos, debéis comprender que el tiempo del hombre no es el tiempo Divino, muchas veces sois vosotros quienes os apartáis de mi hijo, es por ello que os llamo nuevamente a espiritualizarse interiormente para que vuestros sentidos actúen en concordancia con su parte espiritual y así ser elevados y guiados hacia la puerta de la ascensión donde podréis observar el bien y el mal.

Amado pueblo mío, muchos de vosotros amáis a mi hijo y a mí, su madre, esto nos llena de gran amor y fortaleza para llegar a recibiros con los brazos abiertos de amor para cuando crucéis el umbral de la gran Luz Divina, y aunque todavía existan impurezas en algunos hijos míos en la tierra, el amor todo lo puede, son momentos de perdón, unión, humildad y sobretodo de paz en el espíritu.

Bendecidos hijos, estáis viviendo una época sagrada y solo os pido  dejar que la Llama de Gratitud fluya desde su profundidad como hermosos hijos míos,  enriqueciendo vuestra vida y brindando amor por todas partes con la hermosa Llama Rosa de amor y entrega.

Todos sois conocedores de la gran bendición que ha sido conferida sobre vosotros desde lo Alto y habéis  recibido una bendición en gratitud por el Amor  del Dios Padre-Madre de muchas maneras, pues habéis almacenado grandes riquezas en vuestros cuerpos causales, emocionales y físicos y mientras más cerca lleguen a lograr la Conciencia Cósmica, mayor será su entendimiento y amablemente estaréis dando gratitud a la Gran Luz divina porque Dios está en todas partes, en cada manifestación, debiendo hijos míos, bendecir con el sentimiento de reverencia por la vida que os ha dado.

Son momentos en los cuales seréis bañados con la Llama de Puro Amor Divino a medida que el Santo Ser Crístico les atraiga más cerca de la Perfección que estáis destinados a alcanzar. Os pido ser tolerantes con vuestros seres queridos o personas que estén a vuestro lado, de su energía para un aprendizaje, solo así recibiréis el hermoso regalo del espíritu Crístico, que será muy importante para  vuestra ascensión.

Almas benditas, no desfallezcáis, miradme siempre dentro de vosotros, no me busquéis fuera, pues yo habito dentro de vosotros, acercaros a mí, meditando, con el alma en estados de silencio y reposo, sabéis que deseo que seáis amor, principalmente sentir el Amor al prójimo, pues quien no ame a su hermano, se encontrará muy lejos de mí, porque quien no perdone a su hermano, menos me podrá amar a mí, pues “Yo soy quien soy” y por ello deberán liberarse de las cargas que les impiden llegar ante mi hijo y ante mí, su madre.

Sean fraternos y con mi amor presente siempre ante vosotros, aprenderéis a no herir y a perdonar a vuestros hermanos, solo así llevarán mi consuelo y amor de madre.

Mi amor es infinito,  no olvidéis amar a mi hijo, os bendigo en el nombre de mi hijo amado, en mi nombre y en el del gran espíritu de amor.

Maria 

Sígueme en Facebook y en Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.