Mensaje de Hermanos de Alcyon – Marzo 2019

Mensaje de los Hermanos de Alcyon

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 04 de Marzo 2019

Maestros, nos presentamos ante vosotros a través de este canal con profundo amor y reverencia.

Se acerca una confluencia energética numérica de alta vibración, vosotros lo llamáis 3-3-3, este código es una gran oportunidad para vosotros y nosotros, pues podremos entrar en contacto con su Ser y con nosotros.

La vibración que emana esta frecuencia, os permitirá conectar con toda la sabiduría del universo, es una vibración que se encargará del equilibrio, poder y amor en el planeta, os recolectarán con todo vuestro potencial como seres de luz que sois.

Queridos corazones, toda transición que estáis viviendo incluirá mucha expansión dimensional, no siempre será tan sutil por el cambio vibracional, para algunos se les mostrará la frecuencia afectando muchas veces su cuerpo, dolores de cabeza por estar cambiando su pineal, sentirán dolores de cuerpo, pues sus células están en pleno cambio, saliendo de una matriz de tercera dimensión.

En estos tiempos próximos, vosotros estaréis  inmersos en diferentes fases de energías que no serán normales para el humano, los estados del tiempo en la tierra sufrirán muchos cambios y esto os perturbará  física y emocionalmente. Mantened la calma y sobretodo la tranquilidad interior, meditando y conectando con la madre tierra.

Los colores del aura de la tierra también sufrirán sus cambios de forma gradual hasta el año 2038 debido a los vientos solares que proyectarán iones a la atmósfera de la tierra durante todo ese período de tiempo. Pero la mayoría de los humanos podrán ver los cambios nítidamente teniendo una expansión de la percepción dimensional, recibiendo muchas veces a nivel sensorial, hologramas, códigos o información muy directa de cómo mover dicha información.

Todos estos movimientos se encuentran sucediendo en vuestro presente. Tomaros el tiempo para sentir todos los movimientos, serán eventos maravillosos, aparte de estar viviendo una purga interior necesaria de todas las energías no resueltas que saldrán a la superficie de forma intencionada para ser liberadas tanto a nivel personal como planetario. Lo viviréis como confusiones, cambios de actitudes en vuestras vidas, cambios radicales en el caminar diario, decisiones que simplemente os darán libertad interior, dejando entrada a la paz y a vivir el presente con armonía y sensibilidad hacia los demás.

A partir de estas aperturas de los portales de Luz todos los humanos serán observadores privilegiados y solo os pedimos permanecer positivos, activos y sobretodo comprometidos a ser generadores de luz, siendo ayudados  en estos momentos tan relevantes por elementos como minerales, cristales, agua, tierra, fuego y aire.

Queridos humanos, os decimos que la mayoría de vosotros tendréis síntomas de Ascensión, tales como emociones difíciles para su sistema nervioso, pudiendo causar fracturas y pérdidas de energía del aura.

Nos despedimos con amor y sabiduría, siempre en protección divina para cada uno de vosotros, caminantes en esta tierra.

Sus hermanos de Alcyon

Sígueme en Facebook y en Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.