Mensaje de Arcángel Miguel – Marzo 2019

Mensaje de Arcángel Miguel

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 11 de Marzo 2019

¡Vengo en las alas del amor!  Amados corazones de luz.

Os hablo con profundo amor, soy Miguel, muchos me llaman “Quien como Dios.” Permitidme que os oriente en estos momentos que estáis viviendo en la tierra. Os pido que estéis conectados a la madre tierra y sintáis cómo encajan dentro del cosmos, donde se encuentra el camino que habéis decidido seguir como seres Multidimensionales que habitáis este planeta.

En este punto del proceso de ascensión en el que estáis sumergidos, es importante despejar el cuerpo físico de todos los bloqueos y cualquier obstrucción energética para poder tener la entrada y el acople de la gran luz al vehículo físico que ahora se encuentra en proceso de transformación. Sin olvidar que vuestro cuerpo físico está destinado a vivir esta transformación alquímica para pasar a ser un vehículo puro que exprese a Dios en la tierra.

Elevad vuestros cuerpos, físico, mental y álmico hacia uno de mayor Luz, para que así podáis participar en el proceso de ascensión que está ocurriendo en estos momentos. Solo así, vuestro “yo superior” podrá realizar su misión, sin olvidar maestros que cada ser humano en la tierra será una luz viva y toda densidad o negatividad se desvanecerán lentamente.

El Plan Divino para todos los habitantes de la tierra está en un estado de cambio constante junto con todo lo demás en su Universo, por ello os pido mantener el sentido común y nuestros sabios consejos, vuestros hermanos de Luz, que reciben a través de canales como éste canal en misión, os pedimos manteneros hidratados, beber mucha agua, estar en contacto con la madre naturaleza, árboles, plantas, flores y nutriros unos a otros.

El dormir más tiempo tierra será importante para los humanos para entrar muchos de vosotros en contacto con otras fuentes y otras dimensiones. Asimismo liberad todo lo que surja del pasado, miedos, dolor, nostalgia, tristezas, sed pacientes y solo os pedimos confiar en que todo está bien.

Recordad que el color azul, de mi rayo zafiro, puede ser usado una y otra vez, con mi dirección o sin ella, para limpiar toda densidad, solo con entrar en un estado de calma y silencio.

Maestros, os pido dar lo mejor de sí mismos, es decirse “SI” a vosotros mismos. Solo así vuestras almas recibirán toda la energía para poder avanzar hacia la plenitud como seres de Luz, cada uno de vosotros cuenta en su interior con un ardiente deseo de encontrar su propia luz y misión aquí en la tierra, por lo cual, yo Miguel, os ayudaré siempre a que vuestra luz irradie mucho más.

Me retiro, soy Miguel en reverencia y amor infinito hacia mis hermanos en la tierra.

Sígueme en Facebook y en Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.