Mensaje del Consejo Arcturiano – Marzo 2019

Mensaje del Consejo Arcturiano

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 18 de Marzo 2019

 

Amados seres de Luz, somos el Consejo Arcturiano en el sol de Alcyon.

Amados seres bendecidos por la gran fuente, nosotros vuestros hermanos nos encontramos anclando en vuestros cuerpos físico, mental, emocional y causal, la energía electromagnética que se encuentra entrando a la tierra en forma de rayo “Arco Iris” en gran potencia.

Esta energía está llevando a muchos hermanos de la tierra a entrar en realidades paralelas y muchas veces de forma inconsciente, ayudando a alinear sus emociones. Solo venimos para pediros que mantengáis vuestra paz interior. Meditar y respirar cada día, así como mantener esos estados de silencio que vuestro Ser pide y que muchos de vosotros estáis experimentando.

El agua viva en estos momentos rige todos vuestros cuerpos, creando sus decisiones y caminos a seguir. Está abriendo vuestras alas a la libertad más íntima y mientras cada uno de vosotros se auto sane de alguna memoria emocional, será allí donde todas las aguas os sanarán de forma natural, ya que todo lo que penséis en positivo o negativo, impactará de forma inmediata en vosotros por resonancia energética.

Es tiempo ahora más que nunca, de restaurar la conexión con vuestro amor interno y de otorgaros ese amor en vuestras palabras, pensamientos y decisiones a tomar a partir de ahora, para poder así ayudaros a restablecer el amor en vuestras células.

Pondremos herramientas para uniros a la fuente creadora y todo mineral, cuarzo o piedra antigua que exista en el plano terrestre, llevará toda la memoria de vuestra amada madre Gaia para ayudaros a transmutar, regenerar e incorporar la nueva energía entrante “Arco Iris.”

Meditad con vuestro cuerpo, enviad amor a vuestras células, llenad de amor vuestros alimentos y permitid que en vuestro sistema celular renazca junto a vuestro “Ser Solar.” Solo os pedimos fluir con los cambios entrantes para vuestro mayor bien y transformación.

Es un tiempo maravilloso para adentrarse en uno mismo y aumentar la frecuencia personal.

Vuestros hermanos de Alcyon os bendicen y os aman con profunda reverencia y luz de amor.

Sígueme en Facebook y en Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.