Mensaje de María «Rosa Mística» – Marzo 2019

Mensaje de María «Rosa Mística»

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 25 de Marzo 2019

«Queridos míos, sépanse bien amados por su madre y los hermosos seres de luz que os guiamos.

Cada uno de vosotros tenéis mil vidas en una sola existencia humana, siendo un árbol de mil ramas y con mil hojas y cada una de ellas es la verdad absoluta.

Observaros y mirar qué hay dentro de vosotros que desearías cambiar, siendo conscientes de que en otro plano paralelo ya lo estáis haciendo y todo es posible.

Solo os pido confiar, los pasos aparecerán solos cuando dentro de vosotros exista la decisión de amaros y conectar con vosotros mismos y con vuestros hermanos de Luz.

Es de suma importancia para mi y para vuestros hermanos de Luz que no os preocupéis por entender, solo os pido abrazar la verdad que os hará libres. Sed conscientes de que sois seres de Luz en un estado de transformación simultánea con la verdad infinita. Sois seres Multidimensionales y solo os tenéis que enfocar, ya que vuestra hermosa llave para traspasar las barreras hacia otras realidades es la Conciencia y la Confianza en vosotros mismos.

Meditar en mis palabras, aunque todavía existen hijos míos en la tierra con la falta de conciencia, eso me opaca y me entristece, por ello, hoy entro a través de este canal para traeros mi amor, misericordia y mi justicia ante vosotros hijos míos, os coloco en mi sagrado corazón.

Hijos, orad, yo como vuestra madre, intercederé por cada uno de mis hijos, siempre reflexionad y no retroceder ante el miedo. Todas mis legiones celestiales acudirán a protegeros siempre, no temáis, manteneros firmes en vuestro despertar.

Os contemplo con el amor de madre y solo deseo que continuéis con ese diálogo interno que muchos de vosotros os encontráis conectando con vuestra alma. Seguid con vuestros estados de silencio, caminad por la naturaleza, conectaros unos a otros en estados de meditación y asumid todo cambio intempestivo en vuestras vidas. Asumidlo con claridad, paz y coherencia, pues las energías entrantes al planeta, a muchos os confundirá y arrastrará por caminos de desolación, tristeza y confusión.

Hijos míos, pueblo mío, sentid mi amor en cada momento, os invito a ser criaturas nuevas. Dejad de lado toda incredulidad pues solo os llevará hacia la muerte Espiritual, luchad contra ese ego con el que muchos lastiman a sus hermanos, practicad siempre la misericordia.

Los Angeles de Luz os llevarán mi luz, os acompañará siempre desde su humildad y misericordia para vosotros mismos y para los demás.

Gracias hijos míos por vuestras oraciones, os recibo con mi amor profundo de madre.

Vuestra madre»

Rosa Mística 

Sígueme en Facebook y en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *