Canalización Grupal 30 de marzo. Mensaje de los Seres de Luz de Atlántida y Lemuria

Grupal de Conexión

Realizada en Barcelona el 30 de marzo de 2019

Canalización por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Mensaje de los Seres de Luz de Atlántica y Lemuria

Somos sus hermanos de Luz de Atlántida y Lemuria. También nos conocen en la tierra como “Amarus”, comunicadores del cielo y la tierra, los hermanos del altiplano nos llaman “Illapa” Rayo que va hacia la tierra  en los tres mundos.

Nosotros sus hermanos, somos reconocidos por ser mensajeros de los tres mundos, por ello, hoy estamos aquí con reverencia y amor hacia vosotros, hermanos de tercera Dimensión en ascensión.

Hanan Pacha (Mundo Celestial)

Kay Pacha (Mundo presente)

Ukhu pacha (madre Tierra) 

En estos momentos que están viviendo, se encuentran transformando sus conciencias y cicatrices de tristeza, culpa, miedos y para acelerar el proceso solo les pedimos elevar su amor y alegría, ya que todo se dará desde la apertura de su corazón. Y si se encuentran agotados o tristes, únanse a la naturaleza, a los árboles, a la música, esto los ayudará a estabilizar su energía.

A este canal se le ha hecho llegar un código de Luz, que es el símbolo sagrado de Luz, amor y de conexión con el portal de 5 dimensión.

Para abrir el portal de 5 dimensión deberán trabajar con este símbolo de forma consciente y amorosa ya que habita en su ADN como códigos, pues ha llegado el momento de abrirlo y lo haremos hoy  para preparar su frecuencia hacia el anclaje de la energía Arcoíris.

 

Los Maestros piden a los asistentes de la sala, colocar su cuarzo, cristal, mineral o piedra, sobre su cabeza, (realizan una breve ceremonia de conexión) luego piden colocar nuevamente el cristal o piedra, debajo de sus pies.

Seguidamente, piden se coja el código de Luz previamente entregado a cada asistente e inician toda una ceremonia de conexión con el código de Luz (Holograma canalizado) abriendo los canales para la entrada de la energía Arcoíris unida con nuestra energía que habita en el ADN humano.

Parte de la ceremonia piden repetir las siguientes frases para ir conectando el código de Luz en nosotros mismos.(Con las manos, hacen movimientos diversos, tocando nuestros canales de energía)

Se repite  cada frase tres veces:

“ Amada y poderosa presencia De Dios “

-Que este código de Luz sea una protección “invencible” para todo ser de la tierra que se encuentre  en unidad con su Yo superior.

-Que este código de Luz sea “invisible”para todo lo que NO sea de Luz  en la tierra.

-Que en este código de Luz ,fluya la energía Arcoíris” para servir de conexión con nosotros sus hermanos de Luz y todo ser de 5 Dimensión

!!! ASÍ ES Y HECHO ESTA ,!!!

Durante la conexión con nuestros hermanos de Atlante y Lemuria, llamados también “Amarus” recibimos mensajes para diferentes personas de la sala nombrando sus nombres y luego recibieron orientación a cómo caminar y hacer cambios en sus vidas,mensajes que los demás asistentes también los recibían con atención y mucho amor.

Una mañana llena de conexión divina, sintiendo nuestros canales abiertos, receptores y dispuestos a sentir el amor y la unidad con el todo.

Recibimos  las visitas de diferentes seres de 2 Dimensión que ya partieron como perros, gatos, dando los nombres, (Dolça, Misi, Seus, Lili, Hugo) conectando con quienes habían sido sus dueños y agradeciéndoles por su cariño, entrega y amor  hacia ellos.

Tuvimos la visita de un Ser recién desencarnado, (Francisco) Tío de una persona de la sala, quien le habló con mucho amor.

Los hermanos de Luz Atlante y Lemuria, “Amarus” prosiguieron con su misión de transmitirnos mensajes a través del Canal de Milagros y pidieron nos abrazáramos de a dos e hiciéramos una intención de perdón hacia la madre tierra, por el maltrato que estamos causando los humanos hacia ella.

Luego nos pidieron pedir perdón a los seres de segunda Dimensión (animales en general) por el maltrato hacia ellos, a su hábitat y el hacernos recordar que se están extinguiendo ya algunos de ellos como las abejas, ballenas, tortugas, leones, hormigas, etc

Nuestros hermanos de Luz nos informaron que venían momentos muy difíciles a través del agua, que seamos más conscientes de todo cambio que tendremos que atravesar y que nuestro planeta se encuentra en un momento de inflexión y decisiones para preservarlo y seguir nuestro camino de ascensión.

Al finalizar, nos pidieron abrazarnos unos a otros, pidiéndonos perdón como seres humanos en el camino de ascensión.

Al finalizar, los seres de Luz, llamados “Amarus” se pusieron de pie (En trance Milagros) y con la “pluma medicina” realizaron una limpia a todos los asistentes,  se retiraron repitiendo con voz potente y amorosa a la vez, una sola palabra

“ HALLALLA”

(Traducción: Así es y hecho esta)

Idioma “Quechua”

 

Sígueme en Facebook y en Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.