Mensaje de Asthar Sheran – Abril 2019

Mensaje de Asthar Sheran

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 8 de Abril 2019

Venimos con toda la energía de amor inspirada por nuestro creador.

Amados hermanos, una nueva energía y portales de Luz se han abierto para todo ser de la tierra y solo pedimos que sea tomada por vosotros, hermanos despiertos en la conciencia de ascensión.

Vais a experimentar una sensación de quietud, paz interior, soledad consciente unidos a vuestra alma, creando mayor confianza en la conexión con nosotros y con vuestros Seres de Luz.

Muchos habéis tenido la sensación de desconexión pero ahora podéis sentir toda la energía clara y vigorizante. Todo se encuentra avanzando a gran velocidad, os pedimos aceptar el reto de vuestra alma y de sus guías, todo está en perfecto orden y sintonía con vuestro Ser.

En estos momentos, la madre tierra os recibe con mucho amor para poder expresar la fuerza vital interna de una manera que solo cada uno puede experimentar. Sois seres únicos y esta verdad ahora ya os vibra a través de vuestros cuerpos físico y sutil. Ha llegado el momento de soltar toda la carga y densidad de la energía de tercera Dimensión que vuestra alma ha precisado llevar para su proceso evolutivo.

En estos momentos las opciones de apertura ante vosotros son ilimitadas en todo su potencial. Vuestro despertar no tiene opción de retroceder, y la libertad interna os abrirá el camino, os pedimos esperar a que lo inesperado salga de la nada y cambie por completo vuestras vidas en la tierra.

Estáis atravesando un puente hacia un nuevo lugar dimensional, es época de vivir los equinoccios, las nuevas lunas, la entrada de nuevas energías arcoíris, pues la tierra y vosotros estáis en un proceso de parto hacia una nueva fase y esto implica hermanos que todos vosotros, los que habitáis la tierra que os ha sostenido hasta ahora, os deberéis transformar de una forma creciente y profunda para que todos, sin excepción sean tocados por esta transformación unificada.

Vuestros ojos verán grandes milagros, os pedimos que os abráis a que algo nuevo, inesperado y emocionante os suceda, cambios de vida, decisiones muy rápidas, sanación del cuerpo físico de forma acelerada y sutil. Solo necesitamos que os fusionéis con la entrada de las nuevas energías que iremos brindando y canalizando a la tierra, energías que os traerán grandes y maravillosos cambios para vuestro bien, porque será la fuente de lo maravilloso y la magia y el milagro de una  nueva vida.

Habéis aceptado un nuevo compromiso con el crecimiento y la expansión de la evolución de vuestro yo, os vendrá un gran equilibrio interno, permitiendo amar, nutrir y comprenderse a sí mismos y estar abiertos a recibir y dar en igual medida todo lo que vais a sentir y vibrar desde la profundidad de vuestra amada alma.

Con reverencia , nos retiramos de este canal, bendiciendo su misión en la tierra.

Sois seres multidimensionales en proceso de retorno a casa, estáis entre dos mundos y el nuevo mundo ya lo estáis llevando dentro de vosotros.

Os bendecimos hermanos de Luz en la tierra.

Asthar sheran

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.