Mensaje de Theron Hermano de Orión – Abril 2019

Mensaje de Theron Hermano de Orión

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 15 de Abril 2019

 

Con una amada reverencia, nos acercamos a vosotros, hermanos de la tierra, para comunicaros vuestro proceso evolutivo y ayudaros a abrir aún más vuestros estados de conciencia para la ascensión hacia la quinta Dimensión.

Somos criaturas conscientes que algunos llamáis “Extra-terrestres,” aunque la realidad es más sutil. No somos meros observadores, somos conciencia como vosotros y nuestra existencia es una realidad, pero la mayoría de vosotros no nos perciben porque aún nos mantenemos invisibles a vuestros sentidos.

Para nosotros, la discreción ha sido motivada por el libre albedrío humano, hasta que podáis alcanzar la madurez técnica y espiritual.

No existe diferencia fundamental entre vosotros y nosotros, excepto el haber experimentado ciertas etapas evolutivas y como la mayoría de vosotros, estamos en la búsqueda  del “Ser.” Por lo tanto no somos dioses ni dioses menores, sino seres iguales a vosotros, en la hermandad cósmica, aunque físicamente llevamos alguna forma diferente a vosotros, pero la mayoría de nosotros tenemos formas humanoides.

Amados hermanos, todo mineral existente en la tierra se encuentra vibrando al compás con vosotros, pues ésta vibración está en el corazón de cada célula humana y en estos momentos estos minerales (cuarzos, piedras…) serán la clave para la evolución humana ya que al activarlos, os conectarán con estados superiores de conciencia y os llevarán a descubrir los seres multidimensionales que sois.

Debéis  saber que sois cuidadores de la tierra y de todas las formas de vida que existen en ella, de la naturaleza y de los reinos animal, elemental y humano. Solo os pedimos respetarlos y  honrarlos pues son momentos de muchos cambios y con tristeza os tenemos que decir que estáis viendo el caos en la mente humana por tener el libre albedrío sin control y el mantener la calma interior os ayudará a salir de la matrix en la que estáis viviendo.

Cada uno de vosotros desea ejercitar su libre albedrío dependiendo del conocimiento que tenga en su propio poder y les decimos que vuestra felicidad dependerá del amor que deis y del que recibáis, habitantes de este amado planeta.

Os dejamos claro que no es nuestra intención ni nuestra responsabilidad, modificar vuestro futuro. Solo os pedimos considerar este mensaje ya que ni vuestros científicos o representantes religiosos que hablan sabiamente acerca de ciertos fenómenos aéreos y celestiales tienen la verdad absoluta.

Amados hermanos, el planeta que habitáis llamado tierra, está en plena transformación y cambio vibracional y la energía de 3ra Dimensión existente no desea abandonar su lugar para dar paso a la nueva frecuencia divina de 5 dimensión. Por ello mantened el equilibrio de vuestro cuerpo, mente y espíritu  a través del contacto continuo con vuestro Ser interior. Utilizad el sonido para abrir canales y dejad fluir a vuestro Ser de Luz, solo así la polaridad ya no os afectará, ya que estáis usando las leyes universales de la calma.

Hermanos, utilizad las leyes universales del amor, la paz interior y la calma. Sed observadores y vivid vuestra vida con integridad, unidos siempre en la contemplación, manteniendo el equilibrio emocional, ya que las energías densas siempre intentarán bloquear vuestro proceso de ascensión.

Una ola de cambio se presenta en el horizonte terrestre, será altamente positivo pero también altamente negativo. Sin embargo, vosotros solo podéis percibir lo que os es mostrado, vendrá la disminución de muchos recursos naturales y es inevitable, el agotamiento del ecosistema ha excedido a límites irreversibles y ningún proyecto a largo plazo ha sido lanzado aún.

La Paz  y la reunificación de vuestros pueblos será un primer paso hacia la armonía con civilizaciones superiores a la de vuestro sistema terrestre.

Os bendecimos con profundo amor de hermanos.

Theron

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.