Semana Santa- La muerte del “hombre viejo”

Estos días de “Semana Santa”son días de una gran carga Espiritual, energética y de cambios profundos.

Son días para reflexionar en cada paso que demos de ahora en adelante, en cada respiración que hagamos, en cada estado de silencio que nuestra alma precise o  simplemente paseando inmersos en la naturaleza viva.

Establezcamos un propósito sublime de “Comprender” nuestro estado evolutivo como seres de Luz e ir en una dirección clara, sintiendo que estamos avanzando, quitando capas que nos sobran.

Son momentos en los que nuestro Ser crístico entra en una fase de mutación, dejando atrás capas que ya no le sirven para su evolución y aceptar que ya no podemos avanzar si seguimos mirando el pasado con nostalgia y con lo que no pudo ser.

Estos tiempos nos invitan a hacer una introspección  de mirar hacia dentro, (hablamos del Cristo interno) esa semilla crística que Jesús manifestó durante su vida aquí en la tierra, aceptando quiénes somos, rindiéndonos honor y mucho reconocimiento para darnos más fe y de saber que estamos solos pero acompañados del “todo”.

Si realmente caminamos en unidad en estos tiempos de reflexión, se creará un gran campo de fuerza Espiritual en la tierra y encontraremos la Resurrección de nuestro “Cristo interno” sintiendo la hermosa energía de Dios manifestándose dentro de nosotros mismos.

Seamos conscientes que estos tiempos nos servirá para soltar viejas relaciones, viejos dolores, viejas historias y sobretodo, viejas formas de ser como humanos, son momentos para RE- NACER.

Siente la nueva energía de Luz que permitirá vibrar con nuevos códigos internos que saldrán a la luz.

Muchas personas hace un tiempo, han sido trabajados por distintos seres de Luz que han removido los códigos viejos que ya son obsoletos para nuestro proceso evolutivo y esto ha generado algunas depresiones, somatizaciones  y estados de ánimo bajos.

Pero estos días de contemplación  hacia nosotros mismos y de recogimiento, iremos hacia el encuentro de nuestro Ser Crístico Interno.

Vivamos la transformación del nuevo ser de Luz que somos. Recordemos lo que significa “Pascua” y su símbolo el “Huevo de Pascua”, simboliza donde se gesta la vida pero para poder salir a la “Nueva vida” hay que romperlo, romper ese cascarón de patrones y mandatos viejos, transmutando todo nuestro ser en paz, armonía y entrega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.