Mensaje de los Hermanos del Sol Central – Mayo 2019

Mensaje de los Hermanos del Sol Central de Orión

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 06 de Mayo 2019

 

Saludos a todos los seres habitantes de la tierra.
Transmitimos este mensaje a la humanidad a través de este canal llamado (Luz) Milagros, quien hace un tiempo tierra, desde su niñez, viene recibiendo mensajes de muchos hermanos ascendidos como seres de Luz de alta vibración.
Amados hermanos, ha llegado el momento de transcender toda ciencia y religión que os acompaña desde hace milenios, pues el camino de la luz verdadera, es la que muchos hermanos vuestros acompañaron y profesaron para el bien de vosotros; Buda, Joshua, Maitreya, Germain, Shiva y muchos más, estuvieron al servicio de la gran Luz Divina.
Ellos llevaron la ley universal formando parte de la confederación intergaláctica de los mundos donde están todos, humanos, no humanos y otros. Todos llevan nombres terrenales diferentes pero la energía es una sola, significando lo mismo, “Amor”.
Son seres iluminados y trabajan para el bien de vosotros, seres planetarios de tercera Dimensión que se encuentran en un proceso de alcanzar la conciencia de nuestro hermano “Cristo”para el inicio de la nueva era dorada en la tierra.
A través de este canal, y de muchos más en la tierra, os hacemos llegar este mensaje para transmitir calma y serenidad. Tratar siempre de convivir con energías de unidad, pues están llegando al planeta tierra, turbulencias que vosotros deberéis transitar y superar después de todo el trabajo interior que habéis estado realizando.
Estas turbulencias se estará dando mediante impactos en todo vuestro sistema solar debido al movimiento del polo magnético y a la acumulación de energía baja,  lo que puede desencadenar erupciones volcánicas, movimientos de tierra de alta intensidad y desbordamientos de agua en gran escala.
Por todo lo dicho, ya se encuentran entre vosotros innumerables hermanos extraterrestres y angélicos, ayudando a la tierra, para estabilizar y armonizar toda frecuencia densa que se resiste a abandonar la energía de tercera dimensión y no dejar lugar a la entrada de la frecuencia de cuarta y quinta Dimensión.
Lamentamos informaros que estas energías  se encuentran causando a los humanos y al planeta, un gran disturbio interno, observad el caos que muchos hermanos están sufriendo por causa del poder y la manipulación, pero ellos y nosotros, ya nos encontramos en misión permanente de ayuda para que la tierra pueda dar el salto cuántico que estamos esperando.
La tierra necesita en estos momentos crear una red humana entre vosotros, los guerreros de Luz que se encuentren en un estado de conciencia evolutiva para poder actuar como tal, formando una red de conexión en la tierra, transmutando y transmitiendo las más altas energías de amor y acción que se les ha sido concedido.
Con profundo amor y reverencia, nos despedimos de vosotros, esperando seáis pacientes y observadores de hacia dónde estáis caminando y sobretodo hermanos, estamos con vosotros a muchos niveles.
Os amamos
Hermanos del Sol Central

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.