Mensaje de Metatrón – Mayo 2019

Mensaje de Metatrón

Canalizado por Milagros Herrera

Médium Terapéutico

Lunes 13 de Mayo 2019

Saludos amados maestros y hermanos. Soy Metatrón, angélico de Luz, y me uno con la energía de este canal.

Os saludo con un gran amor incondicional en el momento exacto del “ahora” en el que estáis  presentes leyendo y sintiendo mi mensaje.

El universo está en vuestra mente, abarca una extensión mínima en ella como una chispa de fuego divino y a medida que vuestra conciencia Espiritual aumenta, esa luz se expandirá dando lugar a desterrar la mente de tercera dimensión.

Muchos de vosotros ya estáis teniendo acceso a vuestra mente espiritual y a sus registros de manera automática, el tiempo está llegando y el hombre podrá entrar a sus planos superiores para un mayor aprendizaje y evolución .

El consejo Kármico liberará  grandes cantidades de energía para cubrir la masa terrestre, pues debéis recordar que nosotros como trabajadores de Luz aliviaremos  y liberaremos vuestras imperfecciones. Solo pedimos  que vuestros corazones latan al unísono en consonancia con el Dios creador.

Entre los tiempos o años 2017 y 2020, malas energías del planeta estarán en una oscilación prolongada, punzante y con mucha intensidad de frecuencias, actualizándose en cada eclipse, solsticio, equinoccio, sin embargo estos ofrecerán oportunidades para recalibrar vuestra energía.

Todo esto será necesario para reiniciarse y re-energizarse no permitiendo  que energías de baja intensidad abrumen vuestro campo de energía y os conduzcan a caer en la desilusión.

Son épocas poderosas y vosotros, guardianes de la tierra, trabajadores de las rejillas de luz cristalina, estáis actuando valientemente como pioneros en anclar el cambio para nacer hacia un nuevo mundo. Amados seáis profundamente por ello.

Observad vuestros pensamientos  y sentid que todavía hay tiempo para el despertar. No perdáis el tiempo, ha llegado el punto del no retorno, pues de nada valdrán los esfuerzos para mostrar el camino si vosotros sentís que sois los primeros en ser llamados a hacer el cambio.

Amados guerreros de Luz, lo principal es tomar conciencia de que solo vosotros tenéis el poder de cambiar las cosas y sobretodo, ver si lo que hacéis va en contra de vuestra propia felicidad y tranquilidad, observad vuestra imagen, vuestro verdadero yo. Sois seres especiales que irradiáis luz y que tenéis una importante misión en la tierra y sobretodo, conoced realmente quiénes sois y solo lo veréis encontrando esa luz que habita dentro de vosotros mismos, solo así podréis irradiar amor y luz a otros seres humanos, ayudándolos a encontrar el camino  y así caminar hacia su ascensión.

Combatir vuestros miedos, creencias, esas emociones terrenales como el odio, la rabia, impotencia, angustias, soledad y tristeza. Es el momento de combatir vuestras sombras para poder así dar cabida al amor y a la compasión. Habitando los dos dentro de vosotros mismos en armonía, renacerá un nuevo “yo”, haciendo que surja una hermosa energía positiva para ponerla al servicio de vuestro propio ser y de todo lo que os rodea.

Soy Metatrón y comparto con vosotros estas verdades, sois amados profundamente.

Con reverencia.

Metatrón

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.