Mensaje de Los Hermanos Intraterrenos – Junio 2019

Mensaje de Los Hermanos Intraterrenos

Lemuria, Atlantes y Sirius

Canalizado por Milagros Herrera

Médium Terapéutico

Lunes 17 de Junio 2019

En los últimos tiempos habéis tenido muchos cambios colectivos que están produciendo un gran impacto en el rumbo de vuestras vidas y en el proceso de ascensión.

Estáis llegando a conseguir la capacidad de fusionaros con vuestro Yo Superior a través del cuerpo, asumiendo muchos de vosotros, un estado de conciencia Crística, algo que os honra y bendecimos.

Habéis hecho un cambio de línea de tiempo y os habéis unido con la rejilla cristalina, relacionada con la libertad, unidad y el amor divino que os sostiene. Ahora sí os podemos decir que estáis en la verdadera conciencia cristalina en acción.

Nosotros, vuestros hermanos guardianes de los portales y trabajadores de La Luz, vemos cómo puede afectar a los humanos, la fusión de las rejillas cristalinas y las líneas del tiempo, pasado, presente y futuro. Amplificarán un despertar masivo para todo ser vivo en el planeta tierra y ya no hará falta limpiar o reestructurar líneas viejas vividas, porque el todo funciona como UNO con las líneas del tiempo de vuestra ascensión.

Os pedimos calma, pues estáis entrando por caminos que todavía no reconocéis a nivel mental. Pero vuestra Alma y vuestro Ser divino sí conocen el camino, estáis entrando en un nuevo nivel de conciencia que va a prevalecer sobre el “Yo Inferior” pues la conciencia de Unidad Cristalina Cristica es una conciencia nueva y debe ser complementada desde el corazón con la humildad que habita dentro de vosotros.

Amados trabajadores de La Luz, sois los guías del camino a seguir por todo aquel hermano de la tierra que lo precise y se encuentre “despierto de conciencia”. Solo os pedimos avanzar en el camino expresando vuestro verdadero yo de forma creativa, animada, en paz y armonía.

Este portal que se avecina, será un periodo muy sagrado. Os limpiará y despejará de todo pensamiento, palabra y acción que no esté acorde con vuestro camino. Todo lo viejo lo sentiréis ausente, sin vibración que os pueda bloquear y todo se debe a la disolución de las líneas del tiempo del pasado.

Olvidaréis al viejo yo y muchos de vosotros actuaréis y sentiréis de forma muy diferente, será vuestra nueva forma de ver y sentir la vida.

Os pedimos que no os dejéis llevar por situaciones caóticas que aún contemplan vuestros ojos, ya que todavía existen realidades viejas ejecutándose a vuestro alrededor. No todos estáis sintiendo el llamado al despertar, por eso os pedimos, perdonar todo, no gastéis energía en pensamientos de pena, rabia, tristeza o impotencia, todo, absolutamente todo está controlado y dentro del plan divino.

Celebrad vuestra transformación, vuestros estados de vacío, de soledad, todo es beneficioso para vuestro Ser. Os estáis elevando hacia la paz, la armonía y la divinidad, este era el verdadero propósito de vuestra existencia aquí en la tierra y en el ahora. Todo pensamiento de paz, se amplificará, toda Sanación que precisen, será acelerada, siempre respetando vuestro pensamiento y controlando vuestras palabras, estáis entrando a vibraciones mucho más altas.

No deseamos despedirnos sin antes deciros, que estamos abriendo y creando puentes para que todas las almas crucen hacia sus realidades ascendidas, sin olvidar que existe el libre albedrío en el humano y lo respetaremos siempre desde el amor infinito que os guardamos.

Con profundo amor, nos despedimos de este canal y de vosotros con reverencia y gratitud a vuestras almas. Vuestros hermanos Lemuria, Atlante y Sirius

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.