Mensaje de María – Septiembre 2019

Mensaje de María

Canalizado por Milagros Herrera

Médium Terapéutico

Lunes 16 de Septiembre 2019

Amados hijos, vengo sobre las alas del amor y sabiduría, trayendo la gran bondad y paciencia de mi hijo hacia vosotros. Pero a la vez os traigo mi gran preocupación por los acontecimientos que estáis viviendo en la amada tierra y los que vendrán.


No hace falta vivir en el sufrimiento de la vida pasajera, breve y de la materia perecedera, muchos os aferráis a lo que veis y oís, olvidando ser lo que sois, hijos del Padre Universal.

Os amo como Madre, os amo como quien cuida de sus hijos desprotegidos. Os amo incondicionalmente y sobre todas las cosas, por ello, reciban mi paz y mi amor.

Yo Intercedo constantemente ante mi hijo para que brille su bondad y amor hacia sus hermanos pero la madre tierra y vosotros estáis en plena transformación, aceptación y cambios de las nuevas frecuencias entrantes.

Solo os pido orar mucho hijos míos, los cambios son inevitables pero yo estaré en todo momento sosteniéndolos como hijos míos que sois.

Deseo deciros que la ascensión del cuerpo físico conjuntamente con el Yo-Alma será posible en estos momentos solo para unos cuantos hijos míos. Avatares que han abierto el camino para la ascensión de la humanidad hacia el siguiente nivel de conciencia.

Ellos se encuentran abriendo estados de conciencia y amor hacia sus hermanos, plantando las semillas cósmicas de Luz divina, pues solo así vais a poder traspasar y ascender en vuestro vehículo físico hacia frecuencias superiores.

Por ello, será necesario que seáis conscientes de abrir vuestros códigos divinos y llevar la Luz hacia una transformación profunda en el amor y la unidad para poder elevaros hacia dimensiones superiores.

Os digo que muchos hijos míos están aún buscando al Cristo fuera de ellos mismos. Sabiendo que muchos de vosotros mis hijos despiertos, habéis encontrado ya vuestra conciencia cristica.

La fragilidad humana y los egos son una fuerza poderosa, teniendo pruebas y tribulaciones difíciles de sobrellevar, pero vosotros lleváis vuestra fuerza interior y nosotros en el Reino del Cielo entendemos bien vuestras pruebas y solo esperamos vuestro progreso, aceptación y entrega con profundo AMOR.

Amados míos, no pongáis vuestra mirada en el caos y la destrucción que vuestros ojos están viendo venir, fuego, desbordamientos, huracanes y más. Vivid cada día centrados dentro de vuestro corazón sagrado para que podáis acoplar la máxima cantidad de Luz que el amado creador se encuentra entregando a la tierra, pues en estos momentos, la humanidad se encuentra experimentando cuatro realidades a la misma vez, a nivel físico, mental, emocional y astral.

Y todo es para vuestro gran despertar y el avanzar por el sendero hacia vuestra iluminación, todo será un proceso gradual. Pero deberéis cuidar mucho vuestro físico a nivel de chakras, emociones y mente, así mismo os pido no abusar del poder divino concedido por el gran Creador.

Vivid siempre en vuestro reino de amor y unidad entre vosotros mismos, recordando que siempre el amor deberá guiarlos en todo vuestro proceso evolutivo aquí en la tierra. Os pido no apartaros de vuestro propio cristo interno y estad atentos porque el Dios- Padre siempre os estará sosteniendo hasta conducirlos hacia la ascensión en plena conciencia.

Me retiro de este canal amoroso, mi hija de Luz, entregada su alma para que despierte a todo hermano que se acerque a ella, con reverencia y amor de madre, me despido.

MARIA.

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.