Mensaje de Metatrón – Septiembre 2019

Mensaje de Metatrón

Canalizado por Milagros Herrera

Médium Terapéutico

Lunes 23 de Septiembre 2019

Amados hermanos del planeta tierra, vosotros tenéis la capacidad de cambiar y de cambiaros a vosotros mismos.

Teniendo todos los medios para tomar conciencia de cómo vivís, cómo pensáis y cómo habláis, os estoy pidiendo más sabiduría, más Paz, más compasión, más intercambio y más amor, porque estos son valores atribuidos a cada ser de la tierra, como a vuestros seres queridos, amigos y a extraños que transformarán profundamente la sociedad, desde el amor y la conciencia coherente de que sois Luz.

Tomad conciencia de quiénes sois, de lo que estáis haciendo en este planeta que os habita, pues en estos momentos, tenéis toda la sabiduría en vuestro interior para poder abrir las puertas de los registros de muchas vidas y sacar toda la información que os permitirá encontrar respuestas a vuestras preguntas.

Vosotros sois los creadores y los autores del futuro del planeta, de vosotros, de vuestros hijos y de toda la descendencia humana. Os pido despertar a vuestros hermanos antes de que sea demasiado tarde y que el punto de no retorno termine.

Muchos hermanos, pioneros de la Luz, han trabajado y aún trabajan para mostraros el camino a seguir a todo aquel que despierta hacia su sendero de ascensión y su mañana aquí en la tierra será el fruto de sus elecciones a través de sus pensamientos, emociones y sentimientos.

Lo primero que tenéis que hacer es daros cuenta de que unidos podéis cambiar las cosas que están sucediendo a nivel del cambio de energía del planeta que habitáis a través del fuego, agua y viento.

Os pido tomar el control de vuestra vida y comenzar a uniros para así poder recibir la ayuda divina que está lista para actuar en el bien de todo humano con corazón abierto. Sois seres de Luz encarnados en un cuerpo físico con una misión que es la de ascender el planeta y vosotros mismos hacia la quinta Dimensión.

Con amor, no deseo veros sufrir en tristeza, no deseo que tengáis sentimientos de desesperanza ni de frustración, os pido agradecer cada segundo de vida que tenéis y en el que podéis cambiar vuestras vidas por vivencias de plenitud llenando vuestras almas de belleza y felicidad.

Ver a través de vuestros seres de Luz todas las bendiciones que están llegando a vuestras vidas, cada respiro es gratitud en abundancia para vosotros.

Os amamos con profundo respeto, amamos a este ser, canal de luz y amor.

Metatron.

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.