Mensaje de Melquisedec – Septiembre 2019

Mensaje de Melquisedec

Canalizado por Milagros Herrera

Médium Terapéutico

Lunes 30 de Septiembre 2019

Melquisedec aquí. Recibid todo mi amor y calor.

Entro en vuestro corazón y solo os pido recibir el fuego y el amor divino que llega dese la fuente para vosotros.

Nos estamos uniendo a vosotros para estar presentes durante todo este proceso de ascensión planetaria que estáis viviendo como guerreros de la Luz.

Vuestra consciencia se encuentra unificándose y no sólo en vosotros mismos sino también, con todo el conjunto de consciencias que forman parte de vuestra Familia Estelar y de todo el Universo como el reino animal, mineral y vegetal que se encuentran en su gran despertar hacia un nuevo paradigma.

La Onda Cósmica de la Luz auténtica se encuentra tocando tierra y muchos de vosotros, hermanos de la tierra, lo podéis estar notando con mucha intensidad en estos momentos, manifestándose con dolores de cabeza, ansiedad, confusión e intenciones de hacer cambios radicales en sus vidas.

A nivel madre tierra, ella se encuentra sufriendo una gran transformación. El nivel del agua subirá, movimientos telúricos se acrecentarán y la energía del planeta fallará constantemente, bloqueando su sistema de conexión entre los humanos.

También será importante que reconozcáis vuestros procesos en los que estáis sumergidos. Específicamente sintiendo una energía transformadora en vuestro cuerpo físico como es la zona baja de los chakras que corresponden a la unión de vosotros con vuestra madre tierra.

Por ello os pedimos hacer el silencio en el estómago, realizando ayunos en pequeños momentos del día y así estar anclados, porque la fuerza con que llega ahora la Luz está provocando una reestructuración y una limpieza total de densidad energética, causando muchos bloqueos, tanto a niveles físicos como energéticos.

Mis amados hermanos de La Luz, os pedimos dejar de lado los pensamientos negativos que vienen de la mente y no de su profundo ser que es su Alma para que la Luz pueda entrar y recolocar vuestra energía de ascensión así como su sistema físico.

Así mismo será importante no pre-ocuparse, dejad a la Luz expandir la fuerza creadora de amor, paz, equilibrio en vuestro planeta y en vosotros mismos para que podáis notar y sentir cómo se establece una paz inmensa en todo, llevándoos también a anclarse totalmente con la Madre Gaia como seres multidimensionales que sois.

Así estaréis anclando la Presencia de vuestro Despertar y no las preocupaciones mentales, las emociones o el mental inferior que continúa estando presente en muchos hermanos de la tierra, pese a las diferentes fusiones que hemos hecho con la Luz.

¡Para muchos será un nuevo estado desconocido hasta ahora! y para otros, seguirán dormidos en su interior.

Me despido con amor hacia este canal y hacia vosotros mis hermanos de Luz y os pido limpiar vuestro plexo solar para poder atravesar la puerta estrecha de la ascensión.

Melquisedec

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.