Mensaje del Arcángel Miguel – Octubre 2019

Mensaje del Arcángel Miguel

Canalizado por Milagros Herrera

Médium Terapéutico

Lunes 7 de Octubre 2019

Yo, Miguel, soy el apaciguamiento de lo que lo necesitáis. Soy la alegría y estoy en cada mirada de Amor que lleváis tanto dentro como fuera de vosotros; porque al final, para mi y para ti, no hay ni dentro ni fuera, vivimos en el No tiempo.

La Verdad os quiere despojados, desnudos, para restaurar la verdadera fuerza del Espíritu en vosotros. Sed como una roca, pero no una roca rígida sino una roca de fuego líquido quemando con la llama del amor Divino Cristico.

Arraigaos a la tierra para que podáis sostener las vibraciones que están entrando ahora a vuestra esfera planetaria, pues el estar arraigados os permitirá una estabilidad y una tranquilidad que os dará la paz interior.

Los eventos que están ocurriendo en el escenario mundial os llevarán a entrar en vuestra esencia central, en vuestra Esencia Divina. Vuestro Ser os llevará a reagruparos para poder dejar entrar la verdadera sabiduría de porqué estáis viviendo en este planeta y así reclamaréis vuestra propia soberanía y auto empoderamiento.

Amados hermanos, manteneos unidos y solo así usareis en silencio la fuerza de vuestro SER dada por Dios para crear formas beneficiosas y positivas que servirán para vuestro bien, el de vuestros seres queridos y, a través de vuestra compasión, a otros también.

Existe un camino a seguir y es el camino de los Creadores, todo lo demás está desapareciendo como la realidad ilusoria que no servía al bien mayor. Las personas se unirán con otros en sus comunidades para enfocarse en restaurar una forma de vida que se enfoque en atenderse y ayudarse entre vosotros mismos.

Este desarrollo no se materializará de inmediato, pero cuando la humanidad considere que realmente está sirviendo al bien común de todos, el camino a seguir se abrirá ante vosotros y lo que tardó décadas en manifestarse sucederá muy rápidamente conduciendo a cambios y desarrollos cada vez mayores. 

Vais a vivir momentos emocionantes en el desarrollo de nuevas tecnologías que son beneficiosas para el planeta y sus habitantes. Creareis formas cada vez mayores para mejorar y apoyar a toda la vida en su mundo, terminando con las viejas formas de dualidad, porque vais a trabajar en unidad para el bien colectivo de todos los que existen en el mundo, vuestros ojos de la tierra verán que os volveréis más pacíficos y centrados en vuestros corazones.

Este será el momento de vivir en estrecha alineación con la Tierra.
Los milagros y la magia estarán presentes en cada momento, ya que cada ser sensible seguirá su guía interior y vivirá desde su corazón.

Yo, como Miguel, os estaré sosteniendo con mi llama de amor infinito, pues estos momentos que estáis viviendo, son de gran envergadura para vuestro Ser y yo estaré siempre a vuestro lado. Solo os pido no entrar en el miedo y el pensamiento, sois unidad con el todo.

Miguel

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.