Mensaje de los Hermanos Intraterrenos de Sirius – Octubre 2019

Mensaje-de-Arcángel-Miguel-08012018

Mensaje de los Hermanos Intraterrenos de Sirius

Canalizado por Milagros Herrera

Médium Terapéutico

Lunes 14 de Octubre 2019

¡Venimos en las alas del amor!

Estáis ingresando a una nueva frecuencia energética evolutiva para vuestro mayor bien y nosotros, vuestros hermanos intraterrenos, nos presentamos a través de este canal para brindaros nuestro apoyo en una sola energía unificada de amor divino.

La Onda de la Luz Divina se encuentra tocando tierra y muchos de vosotros lo podéis estar notando con mucha intensidad en estos momentos.

Muchos de vosotros estáis viviendo procesos muy concretos en la zona baja del vientre y que corresponden a la conexión y fusión con la energía de vuestra amada tierra.

Por ello es importante estar muy anclados en el triángulo de fuego de la zona Sacra.  La fuerza con que se encuentra llegando la Luz fotónica de conexión a la tierra, provocará una reestructuración y una limpieza total de las últimas capas de densidad de vuestros canales.  Capas que os recubrían desde vuestras reencarnaciones anteriores.  Pero en este momento planetario, se os ha concedido el poder de limpiar y armonizar vuestro Ser.

Os pedimos dejar de lado pensamientos personales negativos, para que la Luz penetre y se recoloque en vuestro ADN.  Solo así vais a poder notar dentro de vosotros cómo se establece la paz interior. Liberando y fortaleciendo vuestras emociones de amor, anclando la presencia de las “No” preocupaciones y las emociones negativas.

Para muchos de vosotros será un nuevo estado desconocido hasta ahora. Notareis cómo liberáis vuestra respiración, limpiando el plexo solar, permitiendo que se abran las emociones de vuestro corazón.


Os podréis sentir solos, no solos de estar en soledad, sino que volveréis a ser vosotros mismos con una ¡Consciencia Libre! Libre de sentir, libre de respirar y de ser.

Cualquier voluntad egoísta, personal o del ego espiritual activará en vosotros las energías duales, cortando vuestras raíces con nosotros vuestros hermanos intraterrenos.  Impidiendo vivir en plenitud el proceso de recibir el Amor y la Sabiduría Divina. Para ello hace falta estar plenamente arraigados al Corazón Cristalino de la Madre Gaia.

Está llegando el momento en el que viviréis la activación de la nueva energía entrante en vuestro corazón y aún, en los momentos más difíciles se os activará toda la energía de Luz Divina. Honramos y bendecimos vuestra alma por realizar su verdadera misión.

Amaros los unos a los otros y entrad en la Pequeñez para que el Espíritu y la Luz verdadera vengan a instalarse en vosotros y permitan la Libertad, la Alegría, la seguridad y la confianza absoluta de vuestra presencia en la Luz.

Con reverencia a vuestro ser, nos despedimos, llevando vosotros la conciencia de que sois seres multidimensionales y que la unión con nuestra luz se encuentra en la fase final.

Con amor

Sus hermanos Intraterrenos dé Sirius

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.