Mensaje de Asthar Sheran – Octubre 2019

Mensaje Asthar Sheran

Canalizado por Milagros Herrera

Médium Terapéutico

Lunes 21 de Octubre 2019

La humanidad se encuentra experimentando cuatro realidades a la misma vez, física, mental, emocional y astral. 

Y es allí donde deseamos que el proceso y desarrollo de vuestro ser interior lleve una consciencia de Gran sabiduría y evolución.  Pues vosotros lleváis un cuerpo etérico que contiene una réplica completa de vuestro cuerpo físico, mental y emocional, y estáis listos para manejar con sabiduría las fuerzas de energías cósmicas y convertiros en grandes observadores conscientes, practicando el desapego desde el centro de vuestro sagrado corazón.

Amados hermanos, debéis entender los diferentes patrones y frecuencias que hemos acoplado y que se encuentran entremezclando entre vuestras ruedas de energía para armonizaros e integrar a vuestro yo superior, y así conseguir vuestra ascensión en un proceso sin tristezas ni apegos y mucho menos ego.

Os pedimos que no permitáis ser atraídos por energías negativas creadas por los demás, como pensamientos y actos de seres que solo os llevarán al juzgamiento. 

Por ello aprended a manteneros firmes y en control de toda vuestra energía sagrada que lleváis con vosotros y que nadie perturbe vuestra serenidad y naturaleza como seres de luz que sois.

Amados, no pongáis vuestra mirada en el caos y la destrucción que recorre la tierra en estos momentos. Vivid cada día centrados dentro de vuestro corazón sagrado, sabed que estando unidos en contemplación y unidad en amor, hará la diferencia.

Sois una fuerza para el mayor bien que no se puede negar ante vosotros.

Recordad por favor hermanos de la tierra que si tenéis reacciones y actos como humanos no agradables para vosotros mismos, deteneros y tomad una inhalación profunda  visualizando el rayo violeta para retornar a su centro, transmutando y disolviendo cualquier energía discordante creada por existir en tercera dimensión.

Vuestro campo áurico está empezando a despejar la energía densa que se ha acumulado a lo largo de miles de años en la tierra. Una energía que ha adormecido los sentidos, que os han mantenido en cautiverio y ahora está siendo bañada con células de Luz divina, volviéndose más radiantes y despiertos hacia su divino potencial  interno.

Recordad que el proceso de vuestra ascensión se iniciará cuando su Yo álmico haya recuperado su posición y control de su Yo físico, mental y emocional y se hayan activado dentro de vuestro ADN frecuencias superiores de luz que afectará todas vuestras células y órganos dentro de vuestro cuerpo físico, soltando poco a poco la energía de tercera Dimensión en la cual vuestra alma ha estado preparada para existir.

Con reverencia y amor hacia este canal y siendo nuestra hermana de Luz, nos despedimos de vosotros hermanos de la tierra con amor divino infinito.

Somos vuestros fieles guardianes y protectores

Asthar Sheran

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.