Mensaje de los Seres de Luz presentados en la grupal del 26 de octubre – Octubre 2019

Mensaje de Oxalc, Juan Bautista los Elementales Ancianos Hadas

Canalizado por Milagros Herrera

Médium Terapéutico

Lunes 28 de Octubre 2019

Que el amor y la paz habite en vosotros.

Soy Oxalc, viniendo de Ganímedes, la mayor luna de Júpiter y del sistema solar, controlada por la energía y tecnología extraterrestre y existiendo más agua que en la tierra.

Soy Juan Bautista, el enviado De Dios a la tierra a través del vientre estéril de un gran ser, Isabel, siendo bautizado en el mismo vientre y ser enviado únicamente para predicar el perdón y el amor entre vosotros.

Somos los elementales ancianos hadas aquí en presencia y amor por vuestra amada tierra, os honramos por estar aquí en este momento. Vuestra alma se encuentra en resonancia con nosotros y el universo, amados seáis todos vosotros.

Nos encontramos equilibrando y estabilizando la energía entrante al planeta tierra para ser renovada con la nueva energía de Luz y transformación. 

Juan Bautista:

Estáis llegando al final de un largo viaje y muchos de vosotros estáis luchando para acoplar la energía entrante al planeta tierra. Es hora de mirar hacia vuestra naturaleza interna y externa para poder ver la gran obra del creador de la que vosotros formáis parte.

Si el humano sufre, la tierra lo siente igual por ser un ser viviente y en estos momentos, la madre tierra se manifestará aún más a través del agua, fuego, movimiento y explosiones volcánicas pero siempre lo hará para el equilibrio de vosotros y de ella.

Os pedimos orar por Canadá, México, Chile, Venezuela, Brasil, Perú, Angola.

Soy Oxalc:

Humanos, en estos momentos muchos seres etéricos se encuentran trabajando día y noche para ayudaros en vuestra ascensión y en la de vuestro planeta de forma coherente y nosotros, vuestros hermanos extraterrestres nos encontramos limpiando, purificando y restaurando lugares de conflicto.

Somos los elementales ancianos:

Nos encontramos ayudando al parto del planeta tierra y a su ascensión. Lo hacemos repoblando árboles y equilibrando la energía transmutadora.

Vuestro planeta lo hará a través del clima y de la extinción de insectos, plantas y animales, pues ha sido explotada y no considerada ni apreciada por muchos humanos.

Soy Oxalc:

Humanos, aquellos que ocupan el poder en vuestro planeta, nunca han estado tan aterrorizados de perder el dominio sobre la tierra y están tratando de ir contra la ascensión humana y a su despertar. Pero no lograrán su objetivo, ellos solo desean crear el miedo y la enfermedad física en vosotros.

Mantener la calma, pues sois seres de Luz en plena transformación, sed contemplativos y ayudad a vuestros hermanos de la tierra. Os amamos y nos despedimos de todos vosotros, sanándolos y equilibrándolos en este momento a través del sonido (tambores, flauta, guitarra , sonajas en la sala).

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.