Mensaje de los Hermanos Pleyadianos de Luz – Noviembre 2019

Mensaje los Hermanos Pleyadianos

Canalizado por Milagros Herrera

Médium Terapéutico

Lunes 04 de Noviembre 2019

La humanidad se encuentra experimentando cuatro realidades a la misma vez, física, mental, emocional y astral. 

Amados hermanos, somos seres de Luz que vivimos en la constelación de las Pléyades, habitando en la Quinta Dimensión, creyendo y practicando el amor en toda su expresión.
Somos custodios de la tierra y de vuestro sistema solar.

En estos momentos el planeta y vosotros, sus habitantes, estáis en plena preparación de vuestra ascensión, y nosotros, vuestros hermanos Pleyadianos, nos encontramos ayudando porque al estar ligados nuestros soles al vuestro, entramos en vuestra sintonía para llevaros a hacer vuestra transición de forma amorosa.

Amados, al ser vosotros semillas estelares de Luz, hemos contribuido a despertar vuestras hebras del ADN, pero lamentamos que el humano se encuentre jugando con su genética pues será desastroso y nefasto para su civilización futura.

Tal vez existan criaturas en la tierra que pueden ser poco estéticas para los ojos de tercera Dimensión (animales) pero se merecen el respeto, pues están cumpliendo una función en la cadena de la vida y si son modificadas, sus resultados serán nefastos para todos los seres de este planeta.

Hermanos de la tierra, la humanidad está experimentando cuatro realidades a la misma vez, física, mental, emocional y astral, por ello, su evolución hacia los reinos superiores de conciencia será un proceso gradual en el despertar, por ello os debéis enfocar en los aspectos físicos de vuestro ser, vuestro vehículo necesita estar equilibrado en su sistema emocional, mental y en sus canales de energía.

Os pedimos os convirtáis en observadores conscientes practicando el desapego desde vuestro sagrado corazón.  No permitáis ser atraídos hacia una energía densa creada por otros. Manteneros firmes en cuidar y proteger vuestra energía sagrada, sin permitir que nadie os perturbe vuestra serenidad y armonía.  No esperamos la perfección pero si la consciencia en vuestros Ser.

También es importante que sepáis que existen momentos en los que observamos vuestro comportamiento y nos maravilla que muchos de los seres de la tierra en su despertar hacia dimensiones superiores, promocionan el respeto, el amor y la paz.

Es allí donde se nos permite acceder a vosotros y ayudaros en el camino de retorno a casa, pues cuanto más os reunáis en amor y celebración nos será más fácil llegar y estar unidos a vosotros. Al abrir vuestro corazón estáis haciendo un llamado de amor a otros seres de Dimensiones superiores que estaremos siempre a vuestro lado con infinito respeto y entrega.

Hermanos, no pongáis vuestra mirada en el caos y la destrucción que recorre libremente la tierra en estos tiempos, os pido vivir cada día centrados dentro de vuestro corazón sagrado para que podáis integrar dentro de vosotros la mayor cantidad de Luz Divina del creador.

A través de las cuerdas de Luz y amor, nos despedimos con profundo amor.

Los emisarios Pleyadianos de Luz.

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.