Mensaje del Arcángel Miguel – Noviembre 2019

Mensaje del Arcángel Miguel

Canalizado por Milagros Herrera

Médium Terapéutico

Lunes 11 de Noviembre 2019


Apreciada Alma, me presento ante ti como canal que eres ante tus hermanos de la tierra.

Soy Miguel y deseo que sepas que los verdaderos deseos de tu corazón están ocultos a tu conocimiento consciente y lo que si te puedo asegurar es que cuando yo te los revele, sentirás un júbilo infinito y seguirás siendo un faro de gratitud y amor ante tu creador y tus ojos del alma brillarán como hermosas perlas de amor.

Hermanos, sentid hoy mi presencia.  Siempre os he guiado y de todos los amados Arcángeles soy el más terrenal, os conozco y os amo, por ello deseo que no anheléis lo que no es para vosotros.  Apreciad lo que tenéis y conectad con el rayo violeta para dejaros orientar por mi sabiduría y conexión con vuestra Divinidad.

Muchas Almas se empeñan en pedir cosas al universo que no son positivas ni convenientes para la encarnación de su Alma ni para su vida actual.

Afortunadamente la Divinidad creadora, vigila vuestro proceso para que obtengáis un beneficio y aprendáis de las experiencias que vuestra alma se encuentra viviendo.

Conozco vuestros corazones. Permitid que os guíe y os transmita lo más provechoso para vosotros, faros de Luz, pues todavía no conocéis vuestro verdadero tesoro interior. Vuestro camino es único y tenéis mucho que compartir con el mundo, pero todavía no habéis llegado, es importante vaciarse de apegos, egos, miedos y sentimientos terrenales que os apartan de vuestro camino y ascensión.

Mientras estéis en la dualidad tendréis límites, pero os ayudaré a conoceros para que podáis vivir con inteligencia controlando vuestras emociones para no vivir de forma emotiva. Por ello estoy abriendo y ampliando vuestra mente para que podáis pensar con claridad y medir las consecuencias de vuestras acciones aquí en la tierra.

Os bendigo y sostengo siempre. Mi Paz os dejo, y mi amor profundo desde el rayo violeta está en todos vosotros.

Os amo.

Arcángel Miguel

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .