Mensaje de María- Noviembre 2019

María

Mensaje de María

Canalizado por Milagros Herrera

Médium Terapéutico

Lunes 18 de Noviembre 2019

Amados hijos si me sentís en lo más profundo de vuestro corazón, no tengáis miedo a lo que viene. No hay nada en el futuro que esté más allá de mí, pues vuestra confianza en mí es como auto abandonaros en vuestra propia fe.

Se está acercando el fin de todas las cosas, por eso, tengan la sobriedad necesaria para orar e interiorizar vuestros pensamientos y emociones. Amaros mucho profundamente los unos a los otros porque solo el amor os hará trascender hacia dimensiones superiores desde vuestro estado de consciencia como seres de Luz que sois.

Amados hijos, el alma para encontrarme, tiene que perderse a sí misma en paz para que así no tenga preocupaciones de existencia terrenal. En estos momentos os llamo a la conversión de vuestro corazón, confiad y sobretodo amaros queridos hijos míos. Sumergid vuestros corazones en mi voluntad, para que mi paz divina se impregne en todo vuestro ser como madre vuestra que soy.

En este proceso  de ascensión que estáis viviendo, existen muchos caminos y uno de ellos es recordar lo que sois en los reinos superiores a través de la contemplación, del sentir y del vibrar, sin olvidaros de que sois seres co- Creadores. Antes de tomar una decisión debéis visitar el silencio de la meditación a través de la introspección para permitir que el alma surja y se inspire, para que os lleve hacia el equilibrio interior y os prepare para toda la nueva energía entrante a la que os tenéis que enfrentar. Yo, vuestra madre, estaré siempre a vuestro lado con infinito amor y entrega.

Amados hijos, vuestro mundo en estos momentos está dividido y confundido, porque todos tenéis vuestra razón, y en la consciencia colectiva existe una gran confusión que llamáis caos y a medida que avanzáis en este camino desconocido vais a encontrar mucha falta de luz interior unido a pensamientos acelerados en vuestra mente. La meditación, el silencio, la entrega, humildad y sabiduría, será todo lo oportuno  para unir y sentir todo el conocimiento y sabiduría interior que habita dentro de vosotros, sin olvidar hijos  míos que el amor lo es todo, buscad en vuestro corazón para dar un gran salto de fe hacia vuestro Dios.

Espero que vosotros mis hijos,  podáis crear las condiciones y las herramientas necesarias para crear el nuevo mundo. Una nueva energía de una belleza inimaginable habitará en esta amada tierra  y en vosotros, pero será necesario abrir vuestros corazones divinos, resonando la fuerza de amor moviéndose dentro de vosotros y de la tierra. Tocad una planta, un árbol, una flor y sentid la consciencia dentro, haceros uno con ella y elevad vuestra consciencia de la unidad dentro de vosotros mismos como seres de Luz divina.

Antes de retirarme os puedo decir que muchos de vosotros  ya os estáis preparando para ser parte de la primera ola de ascensión, solo os pido no aislaros porque no es para eso que estáis aquí. Estáis aquí para elevaros y ayudar a otros a hacer el mismo camino, mantened ese campo de energía de amor a vuestro alrededor. Estoy y estaré siempre a vuestro lado como hijos míos que sois, solo os pido que permitáis que os brinde la protección que necesitaréis para manteneros en esas vibraciones más altas.

Os amo como vuestra madre que soy.

Maria

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .