Mensajes recibidos en la Grupal- Noviembre 2019

Mensajes recibidos en la Grupal

Canalizados por Milagros Herrera

Médium Terapéutico

Lunes 25 de Noviembre 2019

Mensajes recibidos en la grupal del día 23 Noviembre
Maestros presentados:
Hermanos Intraterrenos
Metatron : Señor de la Luz
Espíritu de Gaia.

Estámos aquí, (Hablan los Intraterrenos)
somos vuestros hermanos Intraterrenos, acompañados de la presencia y energía de Gaia y del amor de Metatrón.
Bendecimos vuestra presencia en el “Aquí y Ahora” en este espacio sagrado.

En estos momentos  vosotros ya sois capaces de ver a través del tercer ojo las formas plásmicas que son los reinos elementales, pues la humanidad ya se encuentra lista para un “Renacimiento” y sobretodo para acceder a Dimensiones Superiores.

(Entra Metatrón)
Yo, Metatrón, señor de la Luz, me encuentro comunicando a través de este canal con luz codificada que lo recibe su Yo superior de forma intacta y transmitido a vosotros.
Deseo decirles que lo que los humanos llaman “Niños Cristal” para nosotros son “Los Ancianos Sabios” altamente evolucionados y su única misión es la de anclar las olas de energía cósmica entrante a la tierra y que muchos humanos, al percibir estas energías vibracionales entran en estados de inestabilidad  sintiendo reacciones en su comportamiento.

Lo que vosotros llamáis Colombia, Chile, México,Venezuela , son lugares en la tierra donde se ha iniciado todo el proceso de cambio y reestructuración planetaria, podréis ver caos, enfrentamientos, poder, dolor, rabia y solo os pedimos orar y enviar la mayor parte de energía a esos espacios  convulsos.

(Entra el espíritu de Gaia)
Yo, vuestra madre Gaia, estoy comunicándome con vosotros a través de este amado canal para informar que vosotros y yo nos encontramos caminando hacia Dimensiones más elevadas para alcanzar, tanto vosotros como yo nuestro “Cuerpo de Luz Cristalino” y así poder fusionarnos con la fuente creadora del todo para alcanzar el verdadero amor incondicional pues en estos momentos estamos atravesando la última fase para salir del “Amor Condicional que sólo existe en esta Dimensión en la que nos encontramos los humanos y yo (3ra D)

Este amor “condicional” causa en vuestras emociones, confusión, pena, soledad, tristeza, rabia, poder humano y destrucción de mi superficie, creando incendios, talando árboles y contaminando mis aguas y trayendo muerte a mis hijos de segunda Dimensión (animales marinos).

(Entran hermanos Intraterrenos)
Somos vuestros hermanos Intraterrenos, nuestra misión es la de elevar vuestra vibración a todo trabajador de la Luz. Se aproximan momentos muy difíciles para la humanidad, pero es la única forma de restablecer un nuevo orden entre vosotros.

Vais a limpiar vuestra línea genética de encarnaciones, para sentir quiénes sois realmente. Os pedimos manteneros unidos entre vosotros y vuestra alma, pues será vuestra propia arma para traspasar esta Dimensión. Vuestros ojos podrán ver el caos pero vuestra alma os guiará con inmenso amor, vosotros sois ángeles humanos.

Nos despedimos de vosotros seres de amor y luz, solo os pedimos liberarse de la presión de pensar hacia dónde van y cómo llegarán, sois “Soñadores que habéis despertado”.

Os amamos.
Sus hermanos de Luz.

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .