Mensaje del Arcángel Miguel, lunes 02 de Diciembre 2019

mensaje del arcángel miguel del lunes 02 de diciembre de 2019

Mensaje del Arcángel Miguel

Canalizados por Milagros Herrera

Médium Terapéutico

Lunes 02 de diciembre 2019

Amados hermanos, os saludo a través de este amado canal y con profundo amor hacia sus almas puedo decirles que el cambio es inminente, es el momento de sanar todas la heridas de sus cuerpos energéticos para poder liberar todo bloqueo o traumas en su Ser.

Muchos de vosotros sois semillas estelares que habitan la tierra y en estos momentos se encuentran experimentando la soledad y tienen la sensación de ser “extraños en este planeta “pero llevan dentro de vosotros, todas las herramientas necesarias para cambiar su conciencia.

Toda alteración que estáis experimentando solo es el acople que se precisa para vivir en nuevas energías más sutiles de cuarta y quinta Dimensión, mantengan la calma porque su misión es una de las más densas por encontrarse en momentos convulsos a nivel planetario, por ello os pedimos comprender su estado de evolución, todo a cambiado , pues el ascender o no ascender no es una elección consciente, es simplemente el unir el libre albedrío a su alma y es allí donde os pedimos que sus pensamientos y sentimientos sean tratados con mucha contemplación y amor.

Con gran amor os pido que pidáis a sus seres superiores, Guias y Maestros, tomar el control de su vida para cambiar sus frecuencias de tercera dimensión y así poder cambiar su forma de vida, adquiriendo, coherencia, paz y armonía.

Ríndanse al amor divino y a la sabiduría de su interior pues todos vosotros sois bendecidos por energías divinas que los llevarán hacia su ascensión, solo el amor, la quietud, La Paz y la unión con su madre tierra, serán la clave para su transformación.

Desde el amor profundo, me despido y os bendigo por toda su entrega en su proceso hacia su retorno a casa.

Os amo
Arcángel Miguel
“Quien como Dios”

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .