Mensaje del Comandante Asthar Sheran, Lunes 9 Diciembre 2019

Mensaje del Comandante Asthar Sheran

Canalizado por Milagros Herrera

Médium Terapéutico

Lunes 09 de diciembre 2019

Amados hermanos, os saludo a través de este amado canal, y con profundo amor hacia sus almas puedo decirles que el cambio es inminente, es el momento de sanar todas la heridas de sus cuerpos energéticos para poder liberar todo bloqueo o traumas en su Ser.

Qué momentos tan increíbles estáis viviendo, se encuentran transitando por el portal 3/3/3 hasta el último día del año 2019  es la puerta de entrada al gran cambio.
Prepárense para recibir los grandes códigos de Luz que los ayudarán a activar su capacidad de decidir libremente y seguir su flujo de Luz hacia su ascensión .

Están sucediendo muchas cosas inquietantes en su planeta y muy dolorosas para quienes están viviendo en zonas de conflicto o en áreas donde su planeta tierra está causando daños y  nosotros sus hermanos nos estamos alineando con vosotros para que puedan absorber nuestras energías y frecuencias más altas de amor y entrega.

Muchas frecuencias  densas pueden causar síntomas en vosotros, algunos de los cuales no sabrán asumir y comprender, por ello les pedimos cuidar sus cuerpos físico, mental, emocional  y álmico, ellos  están destinados a ser respetados , amados y bien cuidados.

Les informamos que los portales de Luz se están abriendo con mayor intensidad sobre el planeta, muchos  de vosotros serán llamados para traspasar las barreras de hologramas divinos, otros decidirán esperar y otros se aferrarán a sus familias y entrarán en el miedo, entendemos que lo que estáis  viviendo es un desafío y su viejo mundo de tercera dimensión  se está cayendo ante sus ojos pues su realidad está cambiando rápidamente a una realidad  más apropiada y bendecida .

Mantengan su estabilidad, pues su planeta comenzará a sentirse cada vez más ligero y libre , así mismo esperamos que muchos de ustedes humanos, entren a su nueva realidad de Luz y conciencia, nosotros sus hermanos de otras dimensiones, nos encontramos aquí en la tierra solo con un propósito que es de liberarlos de una conciencia lineal basada en el miedo , llevándolos hacia un camino de despertar y siendo conscientes de que estáis caminando hacia un estado superior de su amado Ser.

Habéis encarnado en estos tiempos para ser creadores de hermosos cambios divinos, tanto de vosotros mismos como del planeta tierra, os pedimos estar preparados para todo, sepan que estáis seguros, protegidos y amados por nosotros ,estáis envueltos en una cálida manta de amor divino  pues os estáis convirtiendo en seres brillantes de Luz.

El despertar es saber quienes sois y es un estado que deberá ser experimentado por cada uno de vosotros de forma individual y será allí donde os daréis cuenta que sois UNO  que no hay separación  , solo amor.

Os amamos  y bendecimos hermanos de la tierra
Comandante Asthar Sheran

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Un comentario sobre “Mensaje del Comandante Asthar Sheran, Lunes 9 Diciembre 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .