Mensaje de Metatrón Lunes 16 Diciembre 2019

Mensaje de Metatrón

Mensaje de Metatrón

Canalizado por Milagros Herrera

Médium Terapéutico

Lunes 16 de diciembre 2019

Saludos Maestros, yo soy Metatrón, Angélico de Luz, os saludo a todos y cada uno de vosotros y os percibo cuando leen estas palabras en su momento presente con mucho interés y profundo amor.

Qué momentos tan increíbles estáis viviendo, se encuentran transitando Amados hermanos,  ya no se encuentran  viviendo en el mundo de tercera Dimensión del miedo, solo les digo que el intentar volver a esos miedos  les agotará, porque estaréis remando contra corriente y les puedo asegurar que la alegría y la unión entre vosotros, es la única dirección que pueden tener para volar muy alto hacia sus sueños como seres de Luz que sois.

En estos momentos, vosotros  y su planeta experimentarán una transformación única en su actual evolución, se están preparando  para dar un gran salto cuántico como nunca antes ha sucedido en su civilización y en estos momentos están entrando en un periodo de iniciación donde los cielos y la tierra se fusionarán desde el amor y el miedo será lo único que bloqueará su camino de ascensión, siendo conscientes que una Dimensión no es un lugar, sino un estado del ser o de conciencia que se manifiesta como una realidad percibida.


Amados, los elementos con los que vosotros viven como el agua, el aire, el fuego y la tierra tomarán el control por cortos periodos de tiempo si bajan su nivel de consciencia, vendrán fuertes lluvias e inundaciones que cambiará la apariencia de la tierra qué habitan pero nosotros nos encontramos equilibrando y sosteniendo los cambios ya que algunos ya se iniciaron y se refuerzan  externa e internamente, por ello les pedimos unión entre vosotros, entendimiento y sobretodo mucha contemplación.

Con amor les infórmanos que su anillo solar se encuentra penetrando más profundamente por la banda de fotones, emanando energía cósmica de alta frecuencia y dentro de poco tiempo tierra está banda será completamente transformada, os pedimos hacerse un gran pensamiento sobre si deciden estar listos o no, para convertirse en un ser humano espiritualmente responsable durante estos tiempos y así poder permanecer en el planeta tierra desde el amor, la conciencia, la unidad y sobretodo el sentirse seres de Luz moviéndose en cuerpos humanos de tercera Dimensión.


Para terminar esta información a través de este amado canal, les informo que cuerpos celestiales  de mi Sistema Solar se encuentran alineándose, creando enormes portales estelares que están permitiendo en estos momentos que mucha Luz solar de conciencia penetre en su planeta y es el momento  oportuno de que vosotros se alineen y ayuden a sus hermanos al despertar.


Utilizaremos los portales estelares para canalizar abundantes cantidades de luz gamma de Quinta Dimensión del Sol Central para que sea recibida y codificada en su ADN y así mismo,  les informo  que su sistema solar se encuentra atravesando en estos momentos un área de la galaxia extremadamente densa a nivel energético, por ello veréis a sus hermanos en conflicto en la zona de América como en otras partes de su planeta.
Bendigan, oren y mediten , son momentos de grandes cambios y logros de vosotros, amados seres de Luz,no estáis solos, simplemente sus almas han pactado atravesar estos umbrales de Luz desde su despertar.

Con profunda reverencia y amor por todos vosotros, me retiro de este canal.

Os amamos

Metatrón 

Sígueme en Facebook y en Instagram.

2 comentarios sobre “Mensaje de Metatrón Lunes 16 Diciembre 2019

  1. Gracias amado Mitraton por la maravilosa ayuda a la humanidad transitando por este universo, gracias por su energía transformadora y purificadora,

    Me gusta

  2. Gracias amado Metatron, estamos esperando el cambio cuántico. Solo unidos y con amor entre nosotros vamos a lograr todo. Estamos orando 🙏🙏por nuestro planeta. Hermoso menssje🙏🙏

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .