Mensaje de Alfa y Omega Lunes 6 de enero 2020

Mensaje de Alfa y Omega

Canalizado por Milagros Herrera

Médium Terapéutico 

Lunes 6 de enero 2020

Soy Alfa y Omega,  que en la gran luz cósmica se manifieste la sagrada voluntad De Dios en la tierra .

Estamos tratando  con todo el poder y el amor hacia vosotros asistirles e ir hacia adelante en la Luz, muchos están sintiendo la elevación y nuestra luz os está empujando hacia una vibración más alta , por ello tengan mucho cuidado en sus pensamientos y sentimientos para que su luz  resplandezca y así lograr  su plan divino.

En estos momentos, se encuentran dos amados Ángeles sobre la tierra, en lo alto de la atmósfera resguardando la energía entrante, envolviéndolos en sus mantos de amorosa protección y así se cumplan todos sus logros como seres de Luz que todos vosotros sois.

Desde lo más profundo de su ser sientan la pulsación de la llama de su divinidad que es la presencia de su Cristo,  irradiando su luz a través de su conciencia de la cual fluyen todas sus virtudes, cualidades y bendiciones

A partir de ahora reconozcan y acepten la poderosa armadura de luz y de fe que habita dentro de vosotros, respetando su pensamiento y solo deberá ser usado para prosperar e iluminar su propio ser y a los demás con sus actos pues estáis en un humilde comienzo donde seréis más capaces de conectar con esferas y dimensiones superiores, os bendecimos y amamos por ello.

Al haber cambiado la energía en el planeta podéis verter toda su esencia concentrada de amor, entrega, humildad y contemplación  para bendecir lugares de conflicto, ciudades, y espacios donde habiten seres enfermos .
Esto se debe a que vosotros tenéis acceso a energías sutiles de gran poder sanador, pues sois seres que habéis despertado y decidido  salir de un viejo paradigma para ser seres libres en energía de Luz.

Os amamos y recuerden que estaremos siempre a vuestro lado

Alfa y Omega

Sígueme en Facebook y en Instagram.

2 comentarios sobre “Mensaje de Alfa y Omega Lunes 6 de enero 2020

  1. Quedo muy feliz cuando leo los mensajes de nuestros seres de luz. Gracias Milagros por ser parte de mí. Gracias por tanto. Te bendigo con amor.

    Me gusta

  2. Es verdad lo he experimentado en este tiempo, siempre he sentido la presencia de mis amados Ángeles a mi alrededor y e las personas que invoco protección, pero en este tiempo es más intensa la vibración. Gracias por lo que hacéis por el planeta. Un abrazo de luz con el corazón.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .