Mensaje de Gaia Canalizado por Milagros Herrera Médium terapéutico Lunes 20 enero 2020

Mensaje de Gaia

Canalizado por Milagros Herrera

Médium Terapéutico 

Lunes 22 de enero 2020

Queridos hijos en la tierra, soy su madre  y con profundo amor me conecto a través de esta amada hija mia para hacerles llegar mi mensaje de amor y paz.

Muchos de vosotros habéis pasado por momentos muy difíciles ,pues su alma escogió atravesar  esto  al bajar a la Tierra por esto deben saber que sois muy queridos por mí a lo largo de su vida.

Mi superficie y sus cuerpos se encuentran dirigiendo hacia una era más ligera, el amanecer de la Luz está ya aquí y la Luz se elevará aún más hacia el su universo pues estáis viviendo un periodo de reestructuración ya que así como en el interior de sus cuerpos brillan pequeños soles, en mi núcleo terrestre También.

Yo como su madre os pido confiar en vosotros mismos, pues llevan la sabiduría  escondida en su interior y poco a poco se encuentra emergiendo hacia la Luz y todo lo que vean  y perciban es real ya que el don que lleváis se está revelando en este momento de muchas maneras, pudiendo ser en la música, la pintura ,la expresión corporal o el Don de conexión con el que vosotros llegáis a esta tierra, todos lleváis el regalo De Dios .

Os pido seguir su propia sabiduría para que podáis construir su nuevo mundo y no olvidarse hijos míos que el amor y la sabiduría van de la mano, cambia todo lo que tocan y solo lo bueno puede venir y no olvidarse que todo lo llevan en su interior, nada puede detenerlos si llevan esta fuente de sabiduría de amor, vosotros sois la fuerza, la Luz y el amor.

Es importante centrarse  en lo que les hace feliz y les traiga armonia, lo hermoso en vosotros será ver lo difícil  ya resuelto.

Yo su madre tierra, me siento agradecida por los pensamientos amorosos y hermosos que estáis sintiendo por mi y solo les digo que mi proceso evolutivo es el mismo que el de vosotros pero muchas veces las frecuencias bajan por las malas intenciones del poder en la tierra y es allí donde los elementos hacen su reacción para equilibrar e y así poder sobrevivir, pido perdón a mis hijos que oran por mi y luchan por conseguir que yo pueda entrar en la armonía y La Paz.

Todo lo que se piensa, se dice y se hace en el espíritu del amor es un regalo de quien nos ha creado y sólo os pido con la humildad de madre  que se ponga siempre al servicio del amor y camine con humildad, vosotros sois la Luz en mi superficie .

Con profundo amor, me despido de  este canal y os envío todo mi amor de madre.

Gaia

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Un comentario en “Mensaje de Gaia Canalizado por Milagros Herrera Médium terapéutico Lunes 20 enero 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *