Mensaje de los hermanos Arcturianos Canalizado por Milagros Herrera Médium Terapéutico Lunes 3 de Febrero 2020

Mensaje de los hermanos Arcturianos

Canalizado por Milagros Herrera

Médium Terapéutico 

Lunes 3 de febrero 2020

El Planeta Tierra y vosotros se encuentran listos para entrar en una nueva edad de oro de paz y prosperidad.

Todas sus experiencias están ocurriendo en el “Ahora” y todo recuerdo doloroso deberá ser liberado porque podría atrasar todo su proceso evolutivo.


Hermanos, la alegría y el amor son las principales herramientas para eliminar el miedo, el conflicto y la confusión y los hermosos dones dados a vosotros de energía y de Luz confirman el gran Dios que existe dentro de vosotros.
Aprendan a reconocer la magnitud del creador en su interior, es posible que su mente los distraiga pero su corazón y su alma lo sabrán y lo tendrán muy presente, observen su divinidad que brillará más y más, de forma muy fortalecida porque son seres de Amor convirtiéndose en seres de Luz.
La Luz está en sus pensamientos, creaciones y manifestaciones, tómense un momento de quietud y permítanse  observar, realmente, cuán poderoso es el resplandor de la Luz que habita en vosotros por eso la negatividad tendrá menos control a medida que su luz se magnifique.
El hombre está creando enfermedad sin más para obtener más poder , todo está bajo control y el humano no es consciente de que no podéis vivir separados, solo la unión los hará fuertes para enfrentarse ante tanta negatividad que viviréis en tercera Dimensión, únanse hermanos para caminar en paz.
Para muchos de vosotros y para la tierra, serán momentos muy poderosos, momentos de gran claridad, de activaciones espirituales y todo esto se debe a la magnificación de la Luz , su universo se encuentra en pleno desarrollo, elevándose en vibración y en frecuencia.
Tengan presente que no podéis imaginar con su mente de tercera dimensión lo que esta emergiendo con tanta Luz, todo será mucho más grande, liberador de lo que podáis imaginar y estén atentas  apoyar a otros, pues el surgimiento de la Luz del gran creador es desconocido para muchos hermanos dormidos.
Todos sois bienvenidos a experimentar por sí mismos todos los cambios y transformaciones internas, sin olvidar que la Luz dentro de vosotros está siendo potenciada, nosotros sus hermano de Luz deseamos que lleguéis  a estar listos para reconocer, abrazar y encarnar la nueva luz que sois.
En resplandor , protección y amor profundo, nos despedimos de vosotros.
Sus hermanos Arcturianos

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .