Mensaje de Melquisedec Canalizado por Milagros Herrera Médium Terapéutico Lunes 17 Febrero 2020

Mensaje de Melquisedec
Canalizado por Milagros Herrera
Médium Terapéutico
Lunes 17 Febrero 2020

Amados hermanos, vosotros se encuentran viviendo un momento poderoso ya que están recuperando la capacidad de elegir su propia vibración, solo les pido que dejen de lado toda preocupación mental, sientan que están viviendo momentos de gracia y verdad divina.

Es importante recordar hermanos que sus cuerpos son receptores y emisores energéticos, todo lo que expresen o cualquier emoción que sientan determinará su proceso evolutivo en esta encarnación,  por eso os pido que despejen todo pensamiento negativo y crean con amor su camino, teniendo claro lo que desean en su vida y reconocer lo que no sea bueno para vosotros y para sus hermanos de la tierra.

Muchos de vosotros estáis viviendo ya experiencias de Quinta Dimensión, sobretodo de conexión con su verdadero Ser y con la energía de Unidad con el todo y es hermoso ver como mis hermanos  de la tierra están atravesando los portales del amor y de la unidad pues los llevará al renacimiento y hacia su ascensión.

Ser un Maestro en esta tierra es diferente a lo que vosotros esperáis, simplemente es encontrar paz en lo más profundo de su Ser y no dejarse llevar por la negatividad que también existe dentro de vosotros.
Habéis abierto  vuestros corazones por ello , permitan  que sus hermanos perciban la vibración que vosotros estáis irradiando hacia su planeta, no olvidar que sois Luz, solo Luz en cuerpos físicos.

Con profundo amor conecto  a través de este canal para hacerles  llegar frases que precisamos repitan  en momentos de miedo, pues muchos de vosotros no estáis resistiendo el controlar su sistema nervioso central pues todos vosotros guerreros de Luz  estáis destinados a seguir adelante en todo su proceso de ascensión y muchas veces sentimos tristeza porque  el poder sigue intentando crear miedo para el control en los humanos.
Os pedimos repetir :
Yo soy la Luz
Yo soy el amor
Yo soy la Vida
YO SOY
Su hermano de Luz
Melquisedec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .