Mensaje de Sananda e Hilarión Lunes 24 Febrero 2020

Mensaje de Sananda e Hilarión  

Canalizado por Milagros Herrera

Médium Terapéutico 

Lunes 24 Febrero 2020

Amados seres de Luz, somos sus hermanos Sananda  e Hilarión que venimos desde el Gran Sol  Central de Alción con amor y Luz.
Les comunicamos que estos portales entrantes a la tierra les están  brindando una calidad de energía  extremadamente  transformadora  y liberadora, acercándolos a su propio centro para poder desarrollar aún más su propia luz interior. 
La inyección de todos estos códigos solares entrantes en forma de geometrías, hologramas, color y sonido se intensificará aún más y lo sentirán vosotros en sus cuerpos sutiles , sentirán ganas de estar con vosotros mismos y abrirán sus códigos de conexión para unir sus energías con las nuestras.
Se están dirigiendo hacia un gran evento de amor y su hermosa luz se encuentra  extendiéndose cada vez más, llevando las estructuras basadas en las apariencias, las mentiras y el miedo a desaparecer, ya que  las líneas de tiempo cambian de forma acelerada, cerrándose lo viejo y dando paso a todo lo nuevo, algo que vosotros vais a vivir intensamente, acepten todo amados hermanos pues  tanto vosotros como la madre tierra se encuentran haciendo el proceso de su despertar.

Al ir  integrando poco a poco su pilar de Luz , su Chakra corona y  chakra corazón tendrán mayor sensibilidad y más expansión en sus vibraciones, podrán ver el espejo de su alma y realmente cómo habéis crecido en su interior y solo así se hará visible lo que podéis  saber y hacer en sus vidas aquí en la tierra.
Os pedimos no olvidar que vosotros sois grandes seres iluminados y se encuentran aquí en la tierra por ser maestros observadores y creadores y no existe nada que temer pues el gran despertar está ya en vuestro interior, la oscuridad y el poder intentarán crear caos externo pero vosotros ya habéis pasado la barrera del dolor ,la angustia y el temor.
Estamos muy honrados en traerles este mensaje a través de este amado canal y solo os pedimos continuar con vuestra misión Almica aquí en la tierra, ha llegado el gran tiempo y veréis muchos sucesos que ocurrirán en su planeta, prepárense  para el viaje de ascensión más grande de su vida pues estáis cambiando hacia un engranaje de Luz mucho más alto.

Os amamos profundamente.
sus hermanos Sananda e Hilarión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .