Mensaje de los hermanos Arcturianos, Atlantes, Lemuria y Joshua Grupal del Día Sábado 29 de Febrero

Mensaje de los hermanos Arcturianos, atlantes, Lemuria y Joshua

Canalizado por Milagros Herrera

Médium Terapéutico 

Sábado 29 Febrero 2020

Nos presentamos con profundo amor y reverencia a sus almas.
Nos sentimos entristecidos por todos los acontecimientos que vosotros estáis viviendo, pues ya se inició el retorno a casa y lo estáis viviendo de una forma acelerada y de forma temerosa.
El humano a creado este virus en sus laboratorios y lo ha hecho de una forma más potente que los anteriores como el N1H1, Sida, Sars, Gripe Aviar y muchas más pero no tendrán el éxito que necesitan porque se necesita el miedo como combustible para actuar ante vosotros y conseguir el dominio y poder.
En estos momentos deberéis medir cuál es la fuerza y el poder de su amor para limitar de alguna manera a las fuerzas que se están resistiendo  a que entre la nueva  energía a su planeta.
Tengan en cuenta guerreros de Luz que no solo estáis luchando con las mentiras, estáis luchando con el lado oscuro de todo y les recordamos que vosotros eligieron venir a este planeta para ser parte del sistema y así eliminar toda codicia, odio, orgullo, engaños por ello les decimos que vienen momentos muy difíciles para vosotros y estos momentos ya se encuentran aquí.
En estos momentos han colocado un virus que está propagándose en su planeta y muchos hermanos se encuentran bajo mucha presión pero todo es parte de un juego para manipular y dominar, pero todo tiene su tiempo y esto está en su fin, os pedimos calma y ser observadores de la manipulación de sus propios hermanos.
Venimos pidiéndoles a través de este canal y muchos otros en su planeta que repitan constantemente estas palabras codificadas que los ayudarán a pasar toda presión .Es un mantra amoroso que viene de nuestro creador YO SOY LUZ – YO SOY EL AMOR – YO SOY
Estas palabras están cargadas de Luz y amor y al repetirlas y sentirlas desde su ser interior serán muy poderosas para protegerlos y que podáis avanzar hacia su camino de ascensión.
Os amamos y solo deseamos que seáis que nosotros ya nos encontramos entre vosotros para asistirlos y apoyarlos en su proceso.


Con amor , sus hermanos de Luz Arcturianos Atlante Lemuria y Joshua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .