Mensaje de Maitreya Lunes 9 de Marzo 2020

Mensaje de Maitreya

Canalizado por Milagros Herrera

Médium Terapéutico 

Lunes 9 de Marzo 2020

Saludos, soy Maitreya, vengo a través de este canal con la gracia, el amor y la verdad del Creador trayendo la protección , voluntad y el poder Divino.

Os pido se tomen un momento para reconocer si se encuentran experimentando caos, conflicto, confusión o negatividad dentro de su ser y sobretodo traten de entender como están impactando en su ser interior  llevándolos a limitaciones, al control y al sufrimiento, sin olvidar amados hermanos que todo caos o conflicto se proyecta en la conciencia de la humanidad y de la amada madre tierra que los alberga, mantengan la calma y sean meros espectadores de todo lo provocado por algunos hermanos de la tierra con el único interés del poder y el control en vosotros.

Sean observadores sin juicios ni miedos, toda negatividad requiere transformarse en una nueva vibración de luz para servirles a todos vosotros iniciándose una ola de curación tan poderosa que impactará dentro de sus campos de energía.

Os pido transformar cualquier caos, confusión o conflicto que estéis experimentando dentro de vosotros y en su vida cotidiana ,entrando en su presencia divina con contemplación, amor y paz pues muchos de vosotros estáis despiertos y conscientes que la energía del poder sólo busca el dominio y control.

He venido hoy a compartirles vibraciones de energía a las cuales podrán recurrir en momentos de miedo siguiendo una guía interna y solo así podrán transformar toda energía densa, pues cada vibración de energía puede ser utilizada como una herramienta de transformación.

Os pido repetir con  profundo amor hacia su Ser estas palabras :

Estoy listo, dispuesto y abierto a la disolución, liberación y transformación de toda energía que no sea apropiada para mí y para la tierra“

Maitreya, invocó tu presencia y energía divina para que inundes mi ser de transformación y luz magnífica .

Podrás realizar estos decretos cuántas veces sientas la necesidad de hacerlo, te sentirás guiado siempre por mi , pues estaré presente en vosotros para todo cambio hacia su ascensión.

Os amo profundamente

Maitreya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .