Mensaje de Sus hermanos Intraterreno Lunes 16 de Marzo 2020

Mensaje de Sus hermanos Intraterrenos

Canalizado por Milagros Herrera

Médium Terapéutico 

Lunes 16 marzo 2020

Amados hermanos, en estos momentos se encuentran transitando por un momento energético muy alto que les va a permitir concretar vuestra grandeza de Luz y ver con mayor claridad quiénes sois, despejando su camino  para darles entrada a lo que realmente merecéis.
En su planeta se está activando la energía del miedo pudiendo generar interferencias en su proceso de ascensión, es momento que recordéis todo el trabajo interior que habéis estado trabajando desde su interior y encarnaciones pasadas, os pedimos mantenerse enfocados en quiénes sois y en lo que merecéis, sobretodo avancen con determinación sin desviarse de sus propósitos para lo que estáis aquí en este amado planeta.
Os pedimos colocar su conciencia en su corazón y observen lo que pasa a su alrededor y en el mundo, todo está orquestado para que la economía en su planeta se derrumbe y privarlos de sus libertades y así poder manipularlos mucho mejor.
Nosotros como sus hermanos de Luz, somos conscientes de todo lo que sucederá y vosotros tenéis que atravesar todo este difícil camino pero sus almas vibrarán y se sentirán libres cuando todo este proceso termine, confíen en nosotros sus hermanos y sobretodo confíen en el gran creador supremo del todo.
Con profundo amor y respeto a sus almas, eleven vuestros pensamientos por encima de toda energía de miedo, angustia, tensión, pues el gran creador derramará gran luz sobre la tierra para restaurar el equilibrio y la unidad.
Las fuerzas de la Luz supervisarán el nivel de cooperación de todos los humanos aquí en la tierra para que el planeta se cambie hacia la línea de tiempo de forma más positiva y así poder eliminar todo lo creado por el hombre llamado virus ,eliminando todo miedo creado al hombre para no llegar a su ascensión.
Separo mis palabras para que el silencio crezca en vosotros, somos la benevolencia que nunca juzga, nunca condena, pero soporta sin dificultad todo lo que se juega en este mundo, apoyándolos en todo su proceso.
Esto puede ser confuso para vosotros pero no es importante porque lo que está sucediendo solo se refiere a lo que otros seres desean que es el control y miedo en vosotros pero no llegarán a su cometido ya que la Luz se encuentra realizando el trabajo del equilibrio justo y lleno de amor.
Con profundo amor nos despedimos de este amado canal y de vosotros  hermanos y guerreros de Luz.


Sus hermanos Intraterrenos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .