Mensaje de madre Gaia Lunes 23 marzo 2020

Canalización

Mensaje de Madre Tierra

Canalizado por Milagros Herrera

Médium Terapéutico 

Lunes 23 marzo 2020

Queridos hijos en la Tierra, soy su Madre Tierra quien les habla hoy.
Confíen en ustedes mismos, queridos hijos, la sabiduría que llevan escondida en su interior está comenzando lentamente a emerger a la luz, esta sabiduría es la fuente de su creatividad y todos ustedes la llevan dentro ya que es un regalo De Dios.


La sabiduría tiene muchas expresiones, es la fuente de la creatividad y muchas ideas fluyen de ella, pues todos ustedes tienen esta fuente dentro y es un regalo De Dios, son fuertes y poderosos y nada puede detenerlos cuando tienen en sus manos esta fuente en su interior, son la fuerza, la Luz y el amor,llevan las mismas características que yo, vuestra madre, somos energías invencibles y solo les digo que, sin risas, alegría y esperanza su existencia se volvería gris y no es importante que lleguen a esas emociones ya que luego se necesitará un mayor esfuerzo para volver a la luz.


Yo, su Madre ,estoy agradecida por todos los pensamientos amorosos y hermosos que ahora están floreciendo en el planeta, pues lo que se hace en nombre del amor es un gran regalo divino.


Les pido con mucha serenidad y paz no sentirse desestabilizados,pues el plan de la humanidad es generar todos unidos una red de conciencia y visualícenme rodeados de mucho amor, abriendo sus corazones al máximo para abrazarse unos a otros llevando su luz a lo más alto.


Mantengan la calma, solo así recordarán los dones que llevan innatos y yo los reactivaré para que den Luz a su misión de vida, les liberaré los miedos que les impiden la entrega total a sus propósitos.


Les pido a todos mis hijos hacer silencio y escuchen a su voz más interna, el silenciohabla el lenguaje de la verdad, aguarden en silencio, sientan el silencio, allí su ser más sagrado y espiritual les hablará ysolo así escucharan la respuesta ante tanto murmullo externo, el desapego es la clave para que se puedan reconocer verdaderamente quienes son, es el momento de trabajar como hermanos unidos, quitándose las máscaras y mostrando su auténtica verdad.


En gratitud y amor,yo su madre me despido de esta amorosa hija y les digo que estamos unidos en esto este cambio total de conciencia, el momento en la tierra llegó y lo bendigo.


Su madre Gaia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .