Mensaje de Última Grupal en Barcelona Lunes 23 marzo 2020

Mensaje de última Grupal en Barcelona 

Presencia de hermanos de :Atlantes,Lemuria, Arcturianos, Alcyon,Pleyadianos y Madre Gaia

Canalizado por Milagros Herrera

Médium Terapéutico 

Sábado 28 de Marzo 2020

Con reverencia y profundo amor, nos presentamos ante ustedes, hermanos de la tierra, guerreros de Luz y amor.
Se encuentran atravesando una emergencia fisiológica hacia densidades vibratorias muy rápidas,no siendo fácil para los hermanos de pensamientos tridimensional. Se están colocando en el campo electromagnético de la superficie de la tierra, radares para desequilibrar las funciones de todo ser vivo, bajando su sistema inmune llevándolos hacia el control y dominio pero nosotros nos encontramos fortaleciendo sus rejillas cristalinas de Luz, mantener la calma y el control de sus pensamientos, respirando y siendo grandes observadores de todo lo que está aconteciendo.
Nosotros, sus hermanos, nos encontramos abriendo en la superficie de la tierra la nueva energía de 5ta Dimensión por ello, les pedimos eliminar el enfoque de toda energía de 3ra Dimensión (miedos, angustia, soledad, desolación,sufrimiento y pensamientos negativos).Con mucho amor, les pedimos actuar, escuchando sonidos de 4 a 100 hz para que sus hemisferios trabajen unidos, así mismo les pedimos utilizar hologramas, minerales, cuarzos, piedras para proteger su campo electromagnético.
Todo caos, crisis o energías oscuras, está previsto por el plan divino y creador del todo pero estaba previsto en otra escala y está manipulación están acelerando el que vivan el final de un ciclo y un cambio de conciencia, muchos de ustedes ya se encuentran preparados para conectar con otras realidades y así poder avanzar hacia la 5ta Dimensión.
A los hermanos, de la tierra les pedimos no olvidar que existen dos tipos de Fuentes de energía actuando en su planeta, la de Luz y la de oscuridad, dándoles a ustedes en su momento antes de encarnar,el escoger en el estar entre un lado u otro, es por ello que se encuentran viviendo entre estas dos fuentes pero su Ser Real no sufre por ello les pedimos ser espectadores con una conciencia abierta y que nada los perturbe.
Son momentos en los que están viviendo un salto cuántico en toda la parte eléctrica de su planeta y sus cuerpos de forma manipulada y sin control, esto se debe al haber colocado el humano en la superficie de Gaia, una onda de energía mucha más fuerte llamada 5G, emitiendo demasiada radiación en ustedes, animales y plantas, des estructurando el agua y no olvidar hermanos que ustedes no solo son masa,son seres eléctricos y agua.
Se encuentran viviendo una crisis creada por el bien de unos cuantos seres ocultos, utilizando energías neutras parasitarias y así poder cambiar los cambios creados por el hombre, económico, social y espiritual, están jugando a ser falsos dioses como nos sucedió hace eones de tiempo en la tierra con los hermanos de Lemuria y Atlante.
Ustedes son semillas estelares despertando más y más y solo podemos decirles que la oscuridad no lleva el poder y la sabiduría que llevan ustedes en su interior, solo podrán llegar a manipular su cuerpo mental a través del miedo y el descontrol del pensamiento para hacerles sentir débiles, pequeños e inferiores ante cualquier situación que se presente en su planeta.
Ustedes Son Luz !!!

Los amamos y estamos ya aquí con ustedes, ayudándolos en su proceso.

Nos despedimos de ustedes y de este amoroso canal y les pedimos recuerden todo lo que en su momento les vinimos informando a través de muchos canales en la tierra.
Con reverencia, nos despedimos de su Ser.
Os amamos


Sus hermanos Interestelares

4 comentarios en “Mensaje de Última Grupal en Barcelona Lunes 23 marzo 2020

  1. Leyendo este mensaje he llorado no por tristeza sino de tanta Emoción de sentir cuanto Amor nos tiene muchos verán esta cuarentena como un Terrible Caos y sentirán Pánico del que pasara después de Esto pero otros habremos encontrado esto como u regalo para observarnos y atender a Nuestro Amado Ser gracias Milagros por tanto que nos Aportas con esa inmensa Luz que desprende tu Alma bendita seas Graciasssss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *