Mensaje de Gaia, Madre tierra Lunes 6 de Abril 2020

Mensaje de Madre Tierra

Canalizado por Milagros Herrera

Médium Terapéutico 

Lunes 6 abril 2020

Amados hijos, los saludo con el máximo amor de madre, os abrazo y les pido que se unan a mi vibración de eterno amor .
Sea cual sea la manera que elijan para reconocerme, yo siempre estaré presente para orientarlos, iluminarlos y recordarles su conexión más profunda conmigo su madre.
Les digo que en estos momentos tan convulsos , les aseguro a todos vosotros que existe un gran plan e intervención divina a lo largo de la línea del tiempo y del espacio para mitigar los efectos causados por enfermedades creadas en mi superficie, afectando a muchos de mis hijos y todo para el control y beneficio del poder oculto.
Como madre, les percibo el dolor y angustia y solo les puedo decir que siendo seres eternos en cuerpo físico es importante que sostengan la compasión , contemplación y amor profundo por la pérdida de tantos hijos míos y hermanos queridos para vosotros pero les pido no olvidar que muchas almas llevan el contrato para dejar sus cuerpos físicos y participar amorosamente de este gran evento planetario, permitiendo que vosotros y yo brillemos aún más luchando para encontrar y vivir en la nueva frecuencia de liberación, paz, ecuanimidad y de amor, recordándoles también que yo como madre, sostengo la frecuencia del amor que es mi esencia y mi diseño vibratorio.
En estos momentos está ocurriendo un cambio sorprendente por así decirlo en que la vieja energía de tercera dimensión y a la vez, el poder oculto de algunos hijos míos,intentan seguir controlando y manipulando a todos mis hijos,deseando llevar un control y con gran éxito no se les permitirá tales acciones , mantengan la calma porque estáis protegidos por la gran fuente de Luz.
Para mi os bendigo y festejo con infinito amor que su ADN está cambiando de forma general en su ser y en el mío, volviéndose cristalino y reflejando todos los colores del arco iris en su espectro de luz y a medida que nuestras frecuencias aumenten y nazca la nueva frecuencia de amor y unión en todo ser vivo que habita mi superficie, la sanación estará concedida porque su ADN multidimensional y el mío conocerá la curación instantánea.
Hijos míos, vosotros tenéis el poder interno para transmutar colectivamente toda enfermedad dentro de sus células de su propio cuerpo, sois Luz en acción,pudiendo transformar todo en un instante sin limitaciones, piensen en mí como su madre y los bañaré de grandes destellos de luz verde de amor y de sanación.
No dejen fuera su imaginación y usen su mente superior Divina observando claramente esta enfermedad como una espiral oscura llegando a su fin, yo, su madre estoy con vosotros en todo momento, soy esencia y existo dentro de vosotros.
Les pido meditar, estar en silencios continuos, parar la mente y ser grandes observadores de su transformación y de la mía.
Muchos hijos míos de segunda Dimensión, se encuentran transmutando igual que vosotros todos sus filamentos de su ADN para ponerse al servicio de la nueva energía cristalina Diamante y nosotros, desde nuestro Divino Corazón y unidos a ellos, crearemos la hermosa vibración del amor aquí y ahora.
Amados hijos míos,permanezcan conscientes y sean conscientes del dolor, el miedo o la ira que pueden surgir dentro de vosotros, son emociones arraigadas hace eones de tiempo en sus filamentos, una energía de tercera dimensión que solo los ha llevado a estar dormidos pero ahora está entrando el gran despertar global, convirtiéndose vosotros mis hijos en grandes emisarios de Luz, les pido liberar penas, angustias, desolación y cuidarse en todos los niveles de su existencia sin olvidarse en mirarme como su Madre, conecten conmigo siempre y yo estaré esperando y demostrándoles el inmenso amor que llevo en mi regazo para vosotros
Les pido invoquen la frecuencia del amor siempre, pues solamente así transitaremos por el camino de la ascensión, mirando cómo se transforma y brilla sus almas y mi esencia ,con la luz Cristalina del Arcoíris, así mismo os pido no establecer juicio alguno, pues todo está dentro del plan divino de nuestro creador.
Un despertar global está ya visible para todos y para mí como su madre que soy y habitan en mí y seréis llamados por la gran fuente creadora como grandes emisarios de Luz , obsérvense siempre en unidad, sois una gran familia de la Luz.

Os amo con infinito amor, así como amo a este amado canal , siempre al servicio nuestro y de la de sus hermanos en la tierra
Su madre

Gaia

5 comentarios en “Mensaje de Gaia, Madre tierra Lunes 6 de Abril 2020

  1. Grácias Milagros.

    Tomé el móbil y estaba esperando la entrada de tu mensaje en camino.

    Siento profundamente el contenido del mismo y en mis meditaciones y en mi dia a dia de mayor presencia a cada paso, percibo totalmente en esta hermosa conexión.

    Te saludo, te respeto y te agradezco profundamente estos mensajes tan llenos de LUZ y AMOR.

    Abrazos amado SER, que tu camino siga en ascensión permanente, para seguir iluminando el nuestro.

    Mercè Pascual

    Enviat des del meu iPhone

  2. Gracias, querida. Es una bendición y un regalo precioso para este ahora, leer tan bello mensaje de nuestra Madre Tierra. Comparto con tu permiso con mis hermanitos de luz.
    Un abrazo enorme para ti y muchas gracias,
    Me despido con amor,
    Mayde

  3. Estoy preocupada por un malestar en la lengua a ratos seca blanca con mal sabor un malestar que no se como explicar. No se si es debido a wue tengo hernia de hiato o algun otro motivo . Es cierto que lo tengo temporalmente pero me preocupa sin saber porque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *